Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
939 / 1.334
#7505

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y menos saben los directores que mienten mienten y...

el mas peligroso coktel es el dinero y la ignorancia

#7506

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y el querer saber más de la cuenta .

#7507

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no te entiendo

#7508

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mas vale burro vivo que sabio muerto

me voy a celebrarlo

#7509

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No soy abogado, simplemente me limito a decirte lo que me dijeron, y que como he y.comentado se hizo con el Urquijo y varios años después , se produjo la integración

#7510

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No está en mi encordiar a ninguno de nosotros afectados que no formen parte de la CAM o del gobierno , oposición , FMI , y un largo etc etc ... pero los muy hijos de p... de la CAM hicierón lo que siempre están acostumbrados a hacer , mentir descaradamente como vellacos .

pag. 10/89

Los aceptantes de la Oferta de Compra que con anterioridad a cada una de las fechas
establecidas en el Plan de Fidelización para los Pagos Diferidos, enajenasen una parte pero no
todas las acciones adquiridas con cargo a la aplicación del efectivo recibido en el Pago Inicial
perderán el derecho a recibir en cada uno de los Pagos Diferidos pendiente de abono la parte
equivalente a la proporción de acciones transmitidas en cada una de dichas fechas respecto de
las recibidas en el momento inicial.
Hasta la fecha en que sean satisfechos, cada uno de los Pagos Diferidos tendrá la
consideración de crédito subordinado que en orden de prelación se situará por detrás de todos
los acreedores privilegiados, comunes y subordinados del Banco, al mismo nivel que
cualquier emisión de participaciones preferentes emitidas o que pueda emitir el Banco , y por delante de las acciones ordinarias del Banco y de cualesquiera otros valores representativos
del capital social del Banco u otros valores emitidos por este que se sitúen por detrás
Participaciones Preferentes Serie I/2009 de Banco de Sabadell a efectos de prelación.

Pag.10/89 del folleto de emisón del canje .

#7511

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hombre, eso es para situaciones de concurso de acreedores/quiebra si no me equivoco, ¿no?

Si es así, todos vamos "apañaos"

#7512

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

esto te lo busque por si te dijeron otra cosa , nada más !

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma