Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
940 / 1.334
#7513

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la prelación es tambien si hay o no hay beneficios , el pago diferido es igual que el cupòn, si cobras el diferido , cobraremos el cupon !

ahhh, se me olvidaba ... guindo permitiendo !!!

#7514

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿ quien te llamó tonto ?

#7515

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que ni tu ni el director amenasador han leido el informe que envio Solventia a la CNMV porque este dice que si no se integra en diciembre el grupo tendra grandes perdidas, el Urquijo era un banco pequeño pero la Caem es un banco de casi el valor del Sabadell. Preguntando a gente que esta en el ambiente perteneciente a otro banco me dijo que el Sabadell no tiene el suficiente musculo para soportar a la Cam. Estan basando su politica en el miedo y amenasas por eso la proxima semana enviaremos a todos los que fueron amenasados un formulario para denunciar al sabadell por amenasas y acoso telefonico, tanto para quienes firmaron como para quienes no.

#7516

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cuando una accion esta por debajo de 1€ es una accion usada por los especuladores para obtener ganancias en corto con muy poco dinero por eso hace esos movimientos

#7517

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿ fusión por absorción no es igual que integración ? que ignorante soy en esto j.... !

#7518

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si fusión por absorción, sigue significando lo mismo que de aquí "pa tras" y la garantía de nuestras preferentes se iguala a las del Sabadell, qué va a impedir en el mercado secundario que estas cotizen a un valor mayor o igual?
No estaban sobre el 62% o algo así pagando un cupón inferior a las C?

#7519

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me parece muy fuerte decir que peligra nuestro 24 por ciento y solo tienes ese argumento me parece de apaga y vamonoso. Poneis unas hipotesis mas descabelladas, lo cierto es que el vendio aal sabadell sus preferentes tiene su 6 anual durante cuatro años, y despues de ese tiempo haber como esta la accion. Los que se quedaron las preferentes a cobrar el cupon este año no pero el que viene seguro,y el que va ha demandar pues con la incertidumbre de que si gana o pierde el juicio si gana el nominal a que instancia, dinero para abogado, procuradores etc. Hay que hacer numeros.

#7520

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no tengo otro , es cierto , es el del folleto del canje . lo siento .

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados