Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.028 / 1.334
#8217

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tu tienes tus preferentes,y yo tengo acciones,tienes razon, que es lo mejor? ........ la pregunta del millon.

#8218

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Haces muy bien, además 2014 está a la vuelta de la esquina. No tengas ninguna duda de que las cosas pasarán como tu dices.

#8219

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Anticusto ... y que mas da que las preferentes hayan desaparecido del mercado? TU antes tenias Preferentes y ahora tienes Acciones sin ver un duro. Te las han cambiado (o canjeado) o no?

#8220

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mi contestacion sigue siendo la misma, que prefieres preferentes o acciones? La clave es eso, al final todos buscamos la misma meta,el objetivo es el mismo,recuperar todo el dinero,pero por caminos diferentes.

#8221

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo mejor es que cada cual este contento con lo que tiene y las decisiones que ha tomado. Tu con acciones ... yo con preferentes y espero que a todos nos ira bien.
Solo que yo por cuestiones personales decidí rechazar que me engañasen una segunda vez ofreciéndome menos de lo que había invertido.
Si hubiese tenido una bola de cristal para adivinar que la acción del SAB iba a subir las habría comprado en el mercado a 1.30 euros y no habría aceptado el canje ( o como vosotros le llamáis la "Oferta de Compra")

#8222

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perdón por el off topic. Pero por alusión directa creo merecer el derecho a contrarréplica:

1) No estoy en otro nivel. Como broma quizá os haga gracia. Como realidad es una falacia absoluta. Soy un afectado más. Como cualquier otro.

2) Si repasas los mensajes de ayer verás que solamente me limité a responder a enlasnubes. Él hablaba de caracoles y arroz. Y yo añadí el cava. Y te aseguro que ni les di importancia en su momento, ni me sentaron fatal, como tú aseveras. De hecho ni recordaba quién había realizado esos comentarios.

3) Afirmas que me puse borde. Es posible. Suele ocurrir cuando alguien sugiere que sobro en un sitio, tal y como hiciste tú ayer. Y máxime cuando he dedicado tanto tiempo, quizá absurdamente, a participar en él con la mejor de las intenciones.

4) Pensé que habíamos zanjado el tema ayer. Pero ahora vuelves diciendo con total ligereza que me creo el ombligo del mundo. ¿Acaso me conoces? No tienes ni puta idea de quién soy y mucho menos de cómo soy. Y creo que cualquier persona con sangre en las venas compartirá conmigo el derecho a reacción cuando a uno le tocan las narices. Cosa que estás haciendo tú ahora mismo conmigo.

5) Yo no sé qué cojones está ocurríendo con este hilo. Si será el verano o el aburrimiento. Pero da la sensación de que una horda de buitres aguarde esperando el fallo, para saltar a degüello. Y ya me empieza a cansar. Ya me está empezando a cansar.

6) Termino. Con el propósito de dejar de ensuciar hilo, al menos por mi parte, te sugiero que si tienes que hacer alguna apreciación más sobre mi persona, lo hagas directamente a través de mensaje privado.

#8223

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Anticusto yo no prefiero ni acciones ni preferentes. Quiero mi pasta para ponerla a plazo fijo que es lo que pedí al director del banco y me las metió en preferentes.
La discusion con Resaca es que los del SAB le llaman en el folleto una "Oferta de

#8224

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mis más sinceras disculpas por haberte nombrado para bromear, William. Lo he hecho porque para mí sí estás a otro nivel, el de casi un amigo (con todos los condicionantes de la red). Reitero mis disculpas. Juan Sánchez.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro