Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
925 / 1.334
#7393

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A plataforma cam creo que bankia no tiene nada que ver con sabadell , este es un banco saneado y bankia esta quebrado y posiblemente le obligen desde eurapa a trozearlo o cerrarlo son situaciones completamente diferentes. Sabadell es el cuarto banco y bankia juega en otra liga creo que comparar bankia con sabadell no tiene ningun sentido.

#7394

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muy cierto lo que dices. Sólo el tiempo dirá cual ha sido la mejor solución. Pero no cabe duda que la mejor opción es la que uno ha tomado en conciencia, valorando los pros y las contras. En la vida a veces hay que asumir riesgos, para superar situaciones adversas.

#7395

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Correcto y sensato, ahora mismo ambos si quisieran hacer liquido lo que tienen obtendrían lo mismo. Ambas opciones tienen riesgos, ambas ventajas. Y ambas dependen de que Sabadell vaya bien, y la economia se recupere. Yo espero, que en esos cuatro años, todo se soluciones favorablemente. Estoy estudiando lo poco que se ha filtrado y resultados de Sabadell con banco cam integrado, y no son tan malos los números. Eso si en Valencia y Murcia se juegan mucho. Y creo que no han jugado sus cartas correctamente. A los que os habéis quedado, os aconsejaría ya que sois pocos, sindicarlas y asociaros, os facilitaría las cosas, y una posible venta futura en secundario en bloque. También en diciembre si no pagan ese cuarto cupón, ejercer vuestros derechos, dentro de los plazos y en los porcentajes indicados. Desde el nem de Sabadell, nuestra primera pregunta y presion , será aclarar ese proceso de fusion, plazos y condiciones. Como veís, pese a que muchos han canjeado, nosotros seguimos también apoyando a los que no lo han hecho. Y repito, buscamos solucionar y ejercer los derechos de ambos.

Suerte

#7396

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por tu mensaje, Carlos.

La opción de sindicarlas no me parece en absoluto mala. Es todo cuestión de sopesar pros y contras.

#7397

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

las conclusiones del frob

En las conclusiones del informe de gestión de 2011 se pone énfasis en que 2011 estuvo marcado por las inyecciones de capital que realizó el FROB en Catalunya Banc, Nova Galicia Banco y Unnim Banc. Además, se iniciaron los procesos de reestructuración de la CAM (Madrid: CAM.MC - noticias) , Unnim y Banco de Valencia.

Durante los primeros meses del ejercicio vigente, el informe subraya que han acontecido hechos que han afectado "sustancialmente" al cierre de cuentas de 2011. En este sentido, apunta a que los dos decretos para 'limpiar' los balances de la banca española del 'ladrillo' ha afectado a las perspectivas de recuperación de los importes inicialmente invertidos por el FROB.

En la memoria también se recuerda que ante este desfase el Gobierno incrementó la dotación inicial del FROB en 6.000 millones con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, con lo que se espera restablecer la situación patrimonial del organismo.
..

#7398

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Con independencia de las acciones judiciales, para quien las ejercita, sería necesario estudiar bien estudiado las condiciones contractuales de las Preferentes, y valorar las posibilidades legales que se nos ofrecen a partir de ahora.

#7399

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por la información. Espero que nos sigas poniendo al día a los que canjeamos para saber si podemos hacer algo y el que.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma