Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
938 / 1.334
#7497

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por cierto que es eso de con quemao

#7498

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

es la mejor noticia que he leido en los ultimos 15 meses , ni 8 de diciembre ni nada , esperemos que no apliquen el guindolazo de mayo para provisiones y no nos la fastidie con su guindolazo de agosto para quitas. De momento hay que celebrarlo , almenos durante este mes .

#7499

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

querido andreww , leéte el folleto del canje , tu 24 % peligra igual que el cupon de las preferentes , está exactamente igual en el orden de prelación , justamente antes que los accionistas .

#7500

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos, siento hacer de abogado del diablo, pero cuando fui al canje, me dijo el director del banco, que una cosa era la FUSIÓN, y otra la INTEGRACIÓN. Ahora se haría (como se va hacer), la FUSIÓN, pero que la INTEGRACIÓN, se haría cuando al Sabadell le interesara, que de momento tendrían dos contabilidades diferentes hasta que le interesara, que así lo hizo con el a Urquijo. Saludos

#7501

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No me cuentes historias , que nuestro 6 % peligra igual que tu cupón , que eso no se lo cree nadie . Yo creo que los que no habéis canjeado tenéis un problema y gordo .

#7502

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no siento decirte que los abogados saben poco de esto la fusion por absorcion que anuncia el sabadell es ni mas ni menos que activos y pasivos (nosotros) del banco cam pasan a los activos y pasivos del sabadell desapareciendo banco cam como sociedad quedando una unica sociedad banco sabadell con un cif unico con un balance unico y una cuenta de resultados unica ...uno grande y libre banco sabadell

#7503

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y tanto que gordo de un 100%

#7504

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Involución.

Yo no me leí nada. Al "amiguete" del banco le hubiera firmado ser el autor de los atentados de las torres gemelas si me hubiera puesto el papel delante. Por exceso de confianza invirtió mis ahorros en las preferentes diciéndome que era un fondo con liquidez en 48 horas. Seguro que si lo hubiera leído y por supuesto entiendo a los inversores, no hubiera comprado eso ni de broma. Te digo más, yo me enteré que tenía preferentes en marzo de este año cuando hablando con un amigo que entiende bastante de esto le comenté que tenía un "fondo cojonudo" en la Cam que me daba más de un 7%. Imagina la cara que puso y la que puse yo cuando me contó la realidad.

Cómo he contado muchas veces respeto a todos los que no habéis canjeado: vuestra estrategia es loable y estaré encantado que os vaya fenomenal, que los que denunciéis tengáis éxito y os devuelvan el dinero. Lo digo de verdad, pero mi decisión ha sido otra igual de respetable y tener a un tío llamándote tonto, sintiendo pena, y sobretodo diciendo falsedades exageradas y haciendo vaticinios dogmáticos no sienta nada bien cuando es reiteradamente. Todos tenemos nuestros ahorros en el aire y supongo que los nervios a flor de piel.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro