Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
866 / 1.334
#6921

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No tengo que hacer ningun publireportaje de algo que no ha costado nada y ha conseguido mas que ninguna otra asociacion a las que muchos si habeis pagado. Tu sabes lo que es un publireportaje?

#6922

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si quieres asesoramiento personal financiero, yo te lo presto y cobro por ello, es mi trabajo, y repito, creo que muchos seguis sin tener ni idea de como funciona esto, yo insisto, hemos conseguido mas, que ninguna asociacion actual, entiendo que a algunos no les guste, YO y hay video y documentacion, fue el que dijo que el enfoque de las demandas (presuntas) de adicae y cia, eran tirar el dinero, podeis ver la linea actual de trabajo de estas asociaciones. No voy a esperar un gracias, pero tampoco voy a permitir que nadie me diga que trabajo o tengo algo que ver con sabadell.

#6923

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Se siguen haciendo muchas cosas, entre otras organizar todo para llegado este momento de canje o no, todos esten cubiertos, algunos se deben creer que con leer un foro o buscar en google es suficiente, y no, todo es mucho mas complicado. No se ha hecho nada, para no influir en la decision de canjear o no hasta ahora, desde este 1 de agosto, se pasa a ser una asociacion, profesional, con diversos objetivos. En breve recibiras informacion de todas las acciones, para cada caso, tipo de asesoramiento, personal o como asociado, y las acciones a emprender desde este momento.

Yo no estoy aqui para perder el tiempo, cada paso, ha sido medido y meditado, si no entramos en demandas, es porque sabemos que de manera conjunta no ganaremos nada, salvo casos puntuales es perder el tiempo. CAda reunion con Sabadell, cada estudio de folleto, emision y nuevos datos, es estudiada desde el punto de vista de gestor financiero.

No admito que alguien desconfie de nuestro trabajo, ya que los resultados los tienes sobre la mesa. Y repito que puedes seguir la sucesion de reuniones y peticiones a sabadell, y los resultados de las mismas.

Yo no estoy para salir en la foto, estoy para hacer mi trabajo, y la parte que me toca, la he cumplido con creces, y desde ahora seguire haciendolo, oferta y demanda, nadie esta obligado a asociarse a aivcam. Y repito todos pueden juzgar ese trabajo. Si no les ha convencido entiendo que buscan otras opciones. Si en su caso quiere algo personalizado, puede contar conmigo o con otra eafi o gestora, siempre inscrita en la CNMV. Para que le realice una gestion de su patrimonio de forma personalizado

#6924

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No entiendo los de ADICAE , no se mojan con nada , no paran de hacer anuncios de denuncias por aqui y por allá pero han tenido durante un mes a sus socios sin informarle de nada y sin ayudarle en lo mas minimo para que Banco Sabadell se saliera con la suya , es como que da que pensar si de verdad es una asociación honesta o bien pagada por bancos y cajas . En cuanto a AIVCAM no cobran nada pero tampoco asesoraron , se limitan a decir que unidos haremos mas fuerza de cara a futuras sindicaciones tantos de accionistas y preferentistas ( algo que vendra bien ) pero tan poco los veo claros , parece como que son parte de otra estrategia del sabadell para tenernos menos enfurecidos a todos .

parece que quieren hacernos borregos para darle de comer al lobo ( banco sabadell)
y mientras comen ellos y se garantizan una gran despensa para el futuro .

#6925

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estimado dracul kk

Dado como dices de vuestro poder de influencia sobre las negociaciones con Sabadell, yo no estaria especialmente orgulloso de la oferta final porque esta es de laaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggo, la peor. Habria renunciado gustosamente al 6% anual por un cambio por acciones a la par del valor del mercado. O alguna otra oferta
parecida al del resto de bancos, cajas con preferentes

O por lo menos haberles exigido una mejor información para la gente y no hacerles creer que se les ofrecían el 124%!!!. Me niego a creer que el 95% lo haya hecho con suficiente conocimiento.

Por cierto, parece por la opinion de otros foreros que vuestro asesoramiento ha sido bastante deficiente y encima cobrando, aunque como dices es tu trabajo. Yo personalmente
no trabajo los domingos.

Haces publicidad de aivcam, aivcam te paga, avicam hace publicidad pagando. Resultado: publireportaje de aivcam. Te lo podria explicar con un silogismo. Tú sabes lo que es un silogismo?

He escrito tres veces aivcam. Deberias estar contento.

#6926

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sr replicante. Ya que no se su nombre, no lo sabemos, ni creo lo sepamos.

1º Solo me suelo dirigir y perder el tiempo con quien tiene nombre y apellidos, y a ser posible de forma personal, bien pudo ser delante de 400 personas. Habria sido un placer

2º Demuestra su conocimiento , diciendo que habria renunciado al 6% si le hubieran dado acciones a la par de mercado. No lo dude yo tambien, pero se ofrecio en un principio, un caje igual, pero sin ese 6%.

3º Vuelve a demostrar su "hablar sin saber de lo que habla", o al menos a quien se dirige, tiene desde el primer día lo que supondria el canje para cualquiera que tuviera preferentes en un ejemplo meridianamente claro. Con numeros, esos los entiende todo el mundo.

4º No hemos cobrado un solo euro, yo no he cobrado ni un solo euro, y aun asi, me siento responsable de cada palabra dicha y comentario. Yo si cobro, pero no de aivcam, que como sabe no tiene recursos en este momento para pagarme, por lo tanto hasta ahora las aportaciones han sido voluntarias. Por lo tanto vuelve a MENTIR. Soy autonomo trabajo 365 dias al año, quiza usted tenga mejor suerte.

5º Soy parte de aivcam, se lo que es un silogismo, usted sigue sin saber que es un publireportaje, pese a que lo disfrace de silogismo. Usted ha mentido en varias de las afirmaciones que hace sobre mi persona (con nombre y apellidos) y sobre aivcam. Ahora pregunto yo, cual es su interes en MENTIR, no lo dira verdad, estoy a su total disposicion para aclararle cualquier duda, puede poner en duda mi labor, la de aivcam, pero no le consiento que mienta, salvo que siga detras de un nick, entonces si, mienta,para todo lo demas, tiene mi telefono para aclararle cualquier duda.

Un saludo

Carlos Ladero Galvan

#6927

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No tengo ninguna duda del trabajo k habéis hecho y del k continuareis haciendo. Sólo kería saber si en esta nueva etapa se podrá personalizar un poco más, ya k cada uno tendrá unas perspectivas y circunstancias, tb entiendo k no Lo habéis podido hacer hasta el momento para no influir, ya k la decisión debía de ser individual. No tengo ni idea de bolsa y ahora estoy como accionista, sin duda si k me interesa tenerte como asesor y ahora k se k nos podéis ayudar tanto a nivel individual como colectivo enviaré la hoja de sindicación, porke si me decanté por vuestra asociación fue porke compartía puntos de Vista de mejor negociación k no demanda...
Gracias y seguimos en contacto.

#6928

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es increible como este complot se esté fraguando en España y pienso que lo idearon ya en 2007/2008 cuando se vieron con el agua al cuello y con los ladrillazos que vendian cayendosele en la cabeza . PP , PSOE, CNMV y Banco de España , todos, absolutamente todos omertosos y legislando para estafar al pueblo . ¡¡ QUE ASCO !!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro