Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
959 / 1.334
#7666

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me parece estupendo que con esas premisas tomaras esa decisión, yo no lo veo como tú, pero eso no es malo, diferentes puntos de vista, solo digo, que ni una cosa es tan buena, ni la otra tan mala, nada más, que las cartas están repartidas para todos, y que las preferentes tendrán una salida digna pienso yo, si no, al tiempo, además, siempre queda la vía judicial. Si nos ponemos a sacar todos los puntos favorables y desfavorables, seguramente tendríamos que decir que habeis pagado por una acción casi el doble de su valor, con lo cual no es muy buena opción, así que un camino y otro tienen sus espinas, el tiempo dará y quitará razones, solo digo que no hay que ser tan agorero, ni con los que siempren rondan con la idea de que las preferentes se nos van a quemar en las manos, ni con el que dice que la acción nunca subirá, termino medio para todo, y algo que quería decir hace tiempo, esto no es una guerra de los canje con los no canje, aquí para todos nuestro único enémigo ha sido, es y será el banco, los demás estamos todos en barcos diferentes pero nadando en las mismas aguas, un saludo

#7667

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No te equivoques. Si lees mis posts anteriores, parto de el hecho de que a largo plazo es probable q ambas vías obtengan al menos la recuperación del dinero. Pero PARA MI , tras leerme la ley , creo que se corre menos riesgos con las acciones (y mira que el canje es una mierda y las acciones son lo q son) q con las preferentes en caso de que las cosas se pongan feas. Estamos partiendo del hecho de que la situación es la que es. No es una situación normal en la que probablemente hubieramos cobrado nuestros cupones y casi ninguno nos habriamos enterado de nada.

#7668

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esperemos que todos veamos la luz al final de este largo túnel, que a veces se hace interminable, un saludo y a ver que deparan los próximos días

#7669

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Porque esta bajando el valor de las preferentes alguna razonable explicaccion ?

#7670

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Willian, yo el viernes, fui a mi oficina y realice una orden de compra de 1 pp al precio de 474, a ver que pasa, si hago una orden a 474 y nadie me la vende, se entiende que es porque la venta esta a mayor precio, no entiendo el porque vajan ese precio razonable, si eso es legal, y si es legal el, el limitarte el precio de compra-venta

#7671

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues CREO (y digo CREO xq no lo sé a ciencia cierta) que si alguien te la vende has bajado tu mismo el precio razonable xq con las pocas que se cruzan, la tuya será referencia

#7672

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Otra "argucia" del Oliu para ofrecer al 0,5% de preferentistas que no han canjeado pero que estan en el rango de aquellos a los que intentara convencer de que por no canjear han perdido casi "todo" su dinero y ahora solo pueden vender a ese valor razonable, que por cierto esta bajando de forma rapidisima y si no venden pronto pueden perderlo todo...

Saludos Oliu que ahora somos socios en SAM SABADELL, bueno mas que socios, TU EMPRESA SOM SABADELL, ME TIENE COMO ACREEDOR EN UNA DEUDA PERPETUA:....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma