Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
769 / 1.334
#6145

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ok Paqui , solo quería que no se vendieran mas gatos por liebres, ya aqui nos vendieron miliones de liebres y solo tenemos al final las ratas que nos comen !

#6146

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas Tardes.

Te lo repito, por si no lo as entendio, "los jubilados"(segun tu dices,a todos los cuales pareces representar) no son pobre gente,como tu dices que yo digo,no tienen nada que ver aqui. Pero lo vuelvo a repetir, y a ver si esta vez, no manipulas ni cambias nada.No te he dicho que me des pena, sino, que te muestras, como que hay que tener pena por vosotros,que mayores somos....... Para tu información si lo quieres saber, mi madre tiene 10 años más que vosotros,viuda, y se come el mundo y no va llorando por las esquinas,tiene preferntes y ella va por libre, y no va por ahi en el papel de victima de la edad. Y según lo que dices sois dos personas con estudios universitarios, como muchos de los de aqui, igual que yo, pero vuestro discurso es siempre igual (somos dos pobres jubilados, y todos nuestros ahorros...................) no concuerda. Por cierto telo vuelvo a repetir, si tanta prisa teneis por el tema de la edad, te repito, que para pillar el dinero, que según tu es lo mejor, vamos canjear, para recuperar una miseria tienes que esperar 4 años, y ver que te deja la bolsa. Y los que más te preocupa la hora de no ir a la demanda, es que tienes que esperar 2,según tu, y si pierdes pagar las costas.
Ahora te quitan el 50%, tienes que estar con ellos 4 años y en esta elección todo, esta bien,pero para ir a la demanda no teneis tiempo vital Mira, tu argumento no se sostiene. Respeto, a quien decide canjear, porque le da la gana, o ve que es mejor y nada más, pero a vosotros que llevais 2 semanas dando la tabarra y siempre en la misma dirección, aunque disimulando un poco para que no sea muy evidente no lo veo honrrado. y que tengas claro que aqui no estamos hablando de tiempo, sino de honor y orgullo, y de sentirse engañado y eso ocurre con 20,30,40.50,60 y toda la vida, asi que no me digas que por ser más joven que tu tengo tiempo, mi tiempo, mi ritmo y mi orgullo y mis cuentas me las marco yo. Y yo desde el primer dia pienso lo mismo, porque no veo argumentos,veraces,fuertes y contundentes para cambiar. y una cosa tengo muy clara,como dicen muchos compañeros, me equivocare, pero me equivocare yo, no me volvera a engañar nadie,todavia os quedan 3 dias para decidiros os deseo lo mejor, pero te vuelvo a decir que ya os quedan pocas posturas que tomar, porque ya las haveis tomado todas. Espero,como tu dices que encuentres la luz y la salida y que vivais muchos años para ver como todo esto se resuelve.

Un Saludo atodos

#6147

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Jajajaja, tranquilo, lo he copiado pero he entendido la mitad, no soy entendida en estas cosas, ojala, y animo con la decisión, que menudo calentamiento de cabeza llevamos, y aqui no te dejan pasar ni una, madre mía como estan las cosas, pero bueno yo para adelante como siempre, has visto que nos ha escrito el de Plataforma Cam?

Un abrazo fuerte

#6148

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

imagianaros por un momento al guindo en Alemania , con esa cara y los pantalones bajados antes de aterizar, ¿ habrá ido con ryanair para impresionar?

#6149

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Noooooooooooo, ya no me puedo quitar esa imagen de la cabeza, para que me haces esto, jajajaja, un poco de cachondeo no va mal, para desestresar.

Un besito guapeton

#6150

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas Tardes.

No se quien fué,pero alguien lo dijo hace 3 semanas que en la ultima semana, las acciones del Sabadell, subirian, para tratar de atraer a todos los indecisos al canje, con la esperaza de que estas acciones se recuperarian. El que lo dijo,no se equivoco. Aqui esta.

#6151

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Jmcara, lo que ya te dije ayer, van a ofrecerte el robocanje y de tu carta nada de nada. En cuanto al tema de que las preferentes son de cam y no de banco cam, eso es sencillamente una falacia ( totalmente falso)
Solfam acabo de entrar, lo siento. Muchos ánimos.

#6152

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pepeantonio perdona si te he molestado en algo. No se dónde está el problema pero perdona. Yo creía que aquí uno volcaba sus preocupaciones y lo que podía conseguir de información para intercambiar posibilidades y aclarar dudas. Hemos pasado juicios de 10 años y son duros, por ello no me apetece mucho dos años o más de juicio. Y llegar a la jubilación perdiendo el 50% de tus ahorros o no poder disponer de él también es duro. Espero que no te ocurra. Te deseo mucha suerte.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora