Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
944 / 1.334
#7545

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Veo excesiva euforia.

Que se fusionaban era seguro. La Comisión Europea obligaba a ello. Las declaraciones y comunicados oficiales del Sabadell apuntaban en este sentido. Diciembre era el mes elegido. Esto no deja de confirmar lo que era un secreto a voces. Más bien ni secreto.

No quisiera ser pinchaglobos, pero el riesgo de amortización por liquidación sigue en el aire.

Yo no creo que vayan a ejercer ese derecho. No les interesa en absoluto. Un 5% de preferentistas no somos nada.

El 100% de ese 5% cabreado sí que puede hacer daño. Y más ahora, que están en pleno proceso de lavado de cara.

Seamos cautos. El día que vea reflejado en mi cuenta el pago del primer cupón, ese día cantaré OEOEOE. Hasta entonces, prudencia, paciencia, y respeto para todo el mundo. En especial para los que han hecho el canje, que tampoco merecen este regodeo innecesario.

#7546

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Supernube desde el Four Seasons en Bangkok, son las 13.01h y es impresionante poder entrar en este foro desde aquí. acabo de leer la noticia de la fusión por absorción. Está hecho. A COBRAR los que no habéis canjeado.
Solfam esto pinta bien. Involución aquí no hay trajeados (o yo no los veo). Amigo William parece que al 47% y con cupón, esto empieza a animarse. Como ya dije a primeros de Julio:

"...Samaran, yo sigo en mis trece. A Sabadell le hace falta el dinero del Frob para dar a final de año el capital mínimo exigido. Por lo tanto seguro que se pagara el cupón..."

Me voy a comer. Intentaré entrar en unos días, solo para daros ánimos a todos. A ver si la acción se anima un poco o al menos no se desanima.

#7547

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pincha en este enlace. Es de la página web de AIVCAM. Aquí tienes un montón de casos de asociados, a los que les han propuesto diferentes soluciones para sus cuotas:

http://impositorscam.com/index.html

#7548

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Espectacular, enlasnubes.

Cuidado con la comida por allí. A nada que tengas el estómago criado a base de petit suisses, te puede dar una diarrea del copón.

En serio, disfruta de las vacaciones y olvídate de la acción. Ya tendrás tiempo de mirarlas, hombre.

Un abrazo.

#7550

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no he dicho que quedarse con las preferentes no sea un riesgo, de hecho pienso que hoy en dia tener dinero en una cuenta corriente a la vista es un riesgo, lo que me sorprende es que gente que ha canjeado y ahora tiene un 50% de su nominal en bolsa diga que tener las preferentes es un riesgo...

Respecto a la quita, insisto, yo hasta que se demuestre lo contrario, tengo unas participaciones preferentes con un nominal al 100%, si hay quita puede que me quede con el 20% con el 50% o con nada, esto no lo sabemos, ahora bien, el canje ha implicado que mi nominal pase a tener un valor nominal de 54€ por cada participacion, y un valor de mercado de 652€ por cada participacion.

Es decir, ha dia de hoy, el riesgo canje/no canje, me sigue pareciendo alto en las dos situaciones...

Solo hay una diferencia, y es que NO ACEPTANDO EL CANJE, tengo mas posibilidades de lograr algo en un juzgado que aceptandolo, por lo que el riesgo de perder un juicio, aun siendo elevado, es menor no aceptando el canje que aceptandolo...

Como veras, sigo en la linea de antes del "famoso" 27, nada ha cambiado, bueno si, los riesgos, ya que las posibilidades de que la PPC sean un producto "atractivo" han crecido, por que ahora todos "SOM SABADELL", y el minimo del cupon creo recordar que es 6.8+euribor, que no es moco de pavo.

Al final me va ha gustar el azulito del SOM SABADELL y todo...

Saludos.

#7551

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No. El cupón es Euribor + 5'9%. Mínimo 6'8%.

#7552

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esto, en caso de confirmarse, es una noticia cojonuda para todos. Accionistas y preferentistas.

Un informe más, el de Goldman Sachs, que se suma a los ya existentes de Credit Suisse y Merrill Lynch.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro