Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
942 / 1.334
#7529

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas noches ,

Antes de irme por unos días quisiera dejar esta pregunta a Victor y Carlos , de AIVCAM Y PLATAFORMA CAM respectivamente :

¿Porqué aparesicteís los dos en el foro de " Partecipaciones Preferentes Serie C de CAM ¿ qué pasará con ellas ? " justamente dos o tres días después del canje cuando durante más de un mes la gente aqui se agobiaba y protestaba por la falta de información absoluta, y la poca que había resultaba ser en parte o totalmente engañosa por parte de Banco CAM , CNMV y Banco Sabadell ?

Creo que vuestra esperiencia, ayudada de vuestros contactos más introducidos en el tema, hubiera podido ayudar a más de uno atosigado , acosado, amenazado y coaccionado por no saber que hacer con el robo/canje .

Basta leér algunos post anteriores y recientes para darse cuenta de lo mal que lo han pasado casi todos... y la cosa no ha terminado ni mucho menos .

Gracias por responder con honestidad.

Un saludo y hasta pronto .

#7530

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tifanyy,me gustaria saber que opinas del canje porque yo tambien he canjeado y tampoco me parece tan malo, con un 6 porciento anual durante cuatro años mas el dividendo que este año no sera mucho pero al año que viene puede ser bueno y a partir de cuatro años pues las cosas pueden ir mejor y recuperar el dinero porque yo me pregunto porque de aqui cuatro años las cosas no pueden ir mejor?.

#7531

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo sigo alucinando q siga habiendo gente pensando q el canje no es tan malo. Entiendo firmarlo por miedo, necesidad rápida de algo de liquidez, pero coño, malo no, malísimo, el peor jamás ofrecido, y aún así lo ha aceptado un 95% de la gente.

Eso es como q te den una hostia un día pq sí, y tú sin haber hecho nada malo pienses «algo habré hecho para merecerlo». Si así duermes mejor, perfecto.

Mira, llevamos ya 4 años en crisis, nadie pensaba q fuera a durar más de 2., y ya van 4. Nada,nada,hace pensar q mañana será mejor q hoy. Con todos los recortes y medidas anti sociales q estamos viendo, puede haber 4 más, 6 más, o tardar 20 años en recuperarnos.

#7532

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es una noticia excelente sí, pero no sorprendente. Hace ya muchas semanas los llamados NO AL CANJE ya desvelamos en este foro cual era la hoja de ruta del canje. Ocultismo, manipulación engañosa, falsedades y mentiras con un objetivo claro : hacer negocio redondo, reducir el numero de preferentistas y sanear y fusionar-integrar Sabadell Cam. Seguiremos viendo los próximos capítulos previstos en los próximos meses. Cuponazo y amortización integra del 100% como desenlace final. Un éxito rotundo del NO AL CANJE. Yo también me voy a celebrarlo. Los infiltrados de ayer y hoy están rechinando dientes.

#7533

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Puedes explicar en qué mejora esto según tú las perspectivas??? Porque que la CAM desaparecía a final de año y se fusionaban ya lo habían dicho hasta la saciedad...y Vamos, de hecho fué una de las "amenazas" que me contó la directora de mi sucursal. A lo que le dije que eso era bueno para mí. Y aquí tb lo hemos dado por sentado. Es como si te alegrases de que salga el sol. Ya. Todos los días sale y ya se sabía. ¿y?. Lo que hubiera sido una noticia hubiera sido lo contrario

#7534

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo te digo que creo (en eso me basé para canjear) que aunque es posible que al final se acabe más menos igual, tener las preferentes creo que es un riesgo innecesario que tiene más probabilidades si se ponen bordes de acabar mal que las acciones. Además, dado el tamaño en que se han quedado los preferentistas... las protestas serían mínimas. Y que conste que yo no estoy contento para nada con el canje. De hecho probablemente demandaremos por daños y perjuicios. Pero la posición de tener preferentes me da pánico. Y no es por la liquidez. Es por la inseguridad jurídica de las mismas. Y ójala que tengais razón y acabe bien xq tengo claro que será bueno para nosotros. Si tienen pasta para amortizar (porque tiene que dar el permiso la CNMV en vista de los balances (norma octava de la ley de capitalización externa de entidades de crédito)) tienen pasta para repartir dividendos y estará bien en bolsa. Es que me hace gracia. Hace unos días muchos estabamos indecisos entre una cosa y otra. Al final, cuando nos hemos decantado por el canje ¿Qué pasa? Que somos del equipo contrario??? Se supone q esto era un foro para ayudarnos y dar opiniones. No para hacer bandos y estar diciendo tonto al otro porque no ha hecho lo que tú has dicho. Parece un patio de colegio. Muchos de los que hemos canjeado hemos estado hasta el último día dudándolo, poniendo aquí nuestras conclusiones, investigaciones e intentando ayudar. De verdad. Patio de colegio. Me recuerda a cuando tenía 12 años que si no ibas con el "lider" eras idiota para ese grupito

#7535

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pienso que el canje ha sido el timo de la estampita pero hace meses daba por perdida toda la inversión en preferentes y ahora tenía la oportunidad de cambiarlas por acciones (timándome todo lo que podía la caja) pero mientras no nos haga falta el dinero espero que a la larga podamos recuperarlo. La situación tiene que mejorar por el bien de todos. No quería seguir teniendo un producto que no sabía si podría vender alguna vez ni porque valor.
Saludos a todos.

#7536

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A 6767estoy de acuerdo contigo,pienso que las preferentes que quedan nunca valdran el nominal. Quien va a querer preferentes que valen la mitad. No lo entiendo,ahora bien cobrar el cupon y con mucho tiempo recuperar la inversion puede,pero liquidez inmediata pierdes mucho,no se no lo veo tan claro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas