Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
931 / 1.334
#7441

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

nosotros tampoco nos fiábamos y presentamos un escrito en el banco solicitando la anulación de la venta, donde nos lo sellaron después de mucho insistir, y también se envió un burofax con la misma docu, de momento no las tengo en venta

#7442

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos me podeis decir si se cruza alguna operación, y tambien a cuanto se ha puesto a vender, si hay alguno.

#7443

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el draghi nos quita esperanzas la bolsa para bajo y el sabadell no va a ser menos 1,43 euros pierde un 7% con la dilucion por debajo de 1,20-1,10

#7444

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De momento en aiaf no hay nada. Pero bueno, entra dentro de la lógica.

¿Quién va a querer vender asumiendo un 48% de pérdida?

#7445

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

imaginaros que dos valores del ivex son los que mas bajan popular y...sabadell

a quien vive pobre para morir rico llamale borrico

#7446

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

He pasado un rato leyendo el folleto del canje y el valor razonable por solventis para la partecipaciones serie C cuando de nuevo estarían a la venta es de 43,16%.

Sumo un 10 % y me da 47,476 % . vaya si lo clavan o casi , asi que de 52% de momento parece que nada almenos hasta que se no haga una prueba de intento de venta.

ADVERTENCIA DE BANCO DE SABADELL, S.A. SOBRE LA OFERTA

De conformidad con la valoración teórica de los Valores Existentes y de la contraprestación
ofrecida en la Oferta emitida por el experto independiente Solventis A.V., S.A., cuyo informe,
de 12 de junio de 2012, elaborado con base en datos de mercado correspondientes a esa fecha,
se adjunta a esta Nota sobre las Acciones como anexo, de acuerdo con los precios de mercado
de emisiones comparables, los titulares de los Valores Existentes (Participaciones Preferentes
y Obligaciones Subordinadas) a los que se dirige esta Oferta de Compra en efectivo para la
simultánea aplicación de su Pago Inicial a una Oferta Pública de Venta y Suscripción de
Acciones de Banco de Sabadell, S.A. (“Banco de Sabadell”), entregarían valores negociables
a los que Solventis A.V., S.A. otorga un valor estimado de un 43,16% para las Participaciones
Preferentes Serie C, de CAM Capital, y entre un 10,40% y un 19,08% para el resto de los
Valores Existentes.

#7447

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

entonces y perdonar mmi ignorancia pero la documentacion es de mi padre una persona mayor y enferma, mañana cuando me den la documentacion de la orden de venta pondra el valor del titulo que deberia ser de 1000 euros por titulo si es asi lo dejo y sino anulo la orden de venta es asi???

#7448

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues desgraciadamente todos los que han hecho el canje cotizando el sabadell a 1,39

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro