Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
934 / 1.334
#7465

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

date cuenta que bankia fue muy castigada por la intervencion cayendo cerca de 0,50 euros la accion al estabilizarse la entidad la aprobacion de ayudas y la seguridad de los inversores de que existe un equipo profesional capaz de sacar el proyecto bankia adelante son fundamentales date cuenta que hace menos de 1 año cotizaba a 4 euros y estos ultimos dias lo que ha hecho el valor ir sobre sus pasos de hace un mes rondar el euro, creo de todas formas que no va a subir mucho mas y se estabilice entre 0,80 y 0,90 de todas formas en el foro de bolsa hay gente que sabe mucho mas y que pueden explicartelo mejor

#7466

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Alguien es tan amable de hacer una "lectura" aunque sea a titulo personal de lo que ha ocurrido hoy con las preferentes en camdirecto

Según veo en unas de las participaciones, me aparece

Valor Títulos Coste medio Precio Valor mercado Rent. estimada Valor EUR
40 1.000,0000 474,4450 18.977,80 -21.022,20 18.977,80 18.977,80

Con esto que hemos de entender?
Gracias

#7467

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mira no tengo mas que hablar contigo ya he visto que has tenido el mismo problema con otro del foro y si crees que conmigo vas a tener a uno para discutir e insultar no lo vas a conseguir animo ten mucha suerte con tus acciones del sabadell y sobre todo olvidame

cuatro cosas no se pueden esconder durante mucho tiempo : la ciencia, LA ESTUPIDEZ,la riqueza y la pobreza

#7468

Re: Participaciones preferentes cam / cuotas paticipativas - creo que interesa mucho

Acojona leerlo , sigo en ello , vaya ... que ignorantes fuimos y somos , era poco esperanzador el panorama y da gana ya desde entonces de salir corriendo a Brasil a gastarselo con mestizas , y eso era hace 4 años , imáginate el año siguiente cuando nos endosaron las preferentes, para no hablar de este año y hoy mismo . Lo guardé e irá adjunto a toda la documentación que tengo , pegaito al mifid falso firmado por ellos mismos .

Gracias.

#7469

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

creo que lo han comentado muy bien en el foro 47,44% es el valor que dan en el inicio de posibles operaciones en el send corresponde a la famosa valoracion de la famosa empresa ajena (contratada por sabadell) en la que daba un valor a las preferentes en 43% a lo que si incrementas el 10% hace ese 47,44% luego de un nominal de 40.000 euros la valoracion que dan es 47,44% que son esos 18977,80 euros y una perdida actual de diferencial 21022,20 euros....conclusion muy bonito y como han comentado muchos en el foro para ser un valor que decian que valia cero euros pues ni tan mal, con el tiempo se empezaran a cruzar operaciones (entiendo que muy pocas al solo quedarnos 35 millones ) pero alguna habra incluso el mismo sabadell intente comprar ya que para ellos es seguir generando beneficios a la chita callando y cuando anuncien que pagan el cupon (es lo normal que hagan si hay beneficios que los habra) tendera a subir yo lo tendria claro que anunciando cupon y estando todo el sector mas estable la cotizacion subira al entorno de 65% y a esperar si uno no tiene prisa a cobrar cupon y dentro de dos años en el call de sep 2014 y con demandas judiciales por medio de afectados...a lo mejor nos hacen el regalo de amortizarlas

#7470

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

perdona que me entrometa torqui... ¿te leiste el folleto del canje?

Da mucho más panico que leérse el folleto de las preferentes y la famosa norma octava del Banco de España regulando a las entidades finacieras de 22 de mayo de 2008, que de haberlo sabido creo que ningun inversor hubiera comprado las susodichas porquería de las preferentes como tú bien las has llamado. De hecho los inversores no las compraron y las encasquetaron a todo tipo de ahorradores .

No dividas para vencer , aqui todos nos respetamos para perder lo menos posible.

animos ...

#7471

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sigues mintiendo cual director de sucursal

¿Con quien he tenido yo problemas en el foro?

Por cierto, no hace mucho nos llamaste tontos a todos los que tomamos una decisión que no te interesaba demasiado.

Roma no paga a TRAIDORES ni a toca-pelotas listillos cómo tú.

#7472

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que piensa de este hecho relevante ?

En la reunión de su Consejo de Administración, celebrada en el día de hoy, se ha
acordado la fusión por absorción por parte de Banco Sabadell, de la Entidad Banco
CAM, S.A.U., sujeto a las autorizaciones preceptivas.
Dicha fusión se efectuará atendiendo a lo dispuesto en los artículos 49.1 y 51 de la
Ley 3/2009 de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades
mercantiles, al tratarse de la absorción de sociedad íntegramente participada.
A tal fin el Consejo de Administración de Banco Sabadell y el Consejo de
Administración de Banco CAM, S.A.U. han suscrito los correspondientes proyectos
comunes de fusión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro