Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
927 / 1.334
#7409

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi me sale lo siguiente en CAM directo:
Coste medio: 1004,6798
Precio: 474,4450
Valor mercado: por debajo del 50% de mi inversion (si vendiera ahora imagino que solo me ofrecerian comprarlas a ese precio, perdiendo más de un 50%?)
Rentabilidad estimada: negativa (y algo por encima del 50% de mi inversion)
Valor EUR igual que el valor del mercado.

Tengo la Serie C

Al pie de esa tabla:

"La rentabilidad estimada se facilita a título informativo. Se calcula por diferencia entre el valor de mercado/nominal y el coste medio de adquisición.
En el cálculo del coste medio en renta variable, el precio de cierre al 29/05/2003 se ha considerado como referencia para aquellos valores adquiridos con anterioridad a dicha fecha.

Aviso legal

El importe indicado como Valor Mercado es solamente a título informativo, sin que necesariamente sea un "precio" ni garantice la existencia de contrapartida en caso de desear transmitir la posició, ni tampoco garantiza que se corresponda con el importe a racibir en concepto de "precio" en caso de poderse efectuar la transmisión de la posición. Tampoco significa ningún compromiso de una operación financiera por parte del banco.
El importe indicado como Valor Mercado está basado en el valor de mercado correspondiente a la última cotización conocida, obtenido de fuentes públicas, sin reflejar los cambios en el valor de mercado que se hayan podido producir durante el mismo día o en días posteriores."

#7410

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola a todos, yo tampoco hice el canje y tengo la serie A, a primeros de septiembre vamos a poner la demanda, no me hicieron los test, ni mifid ni el folleto ese ni nada. Solo espero que haya justicia para todo esto y que me devuelvan mi dinero

William podrias decirme como se mira eso de CAM DIRECTO, salen tambien las de la serie A, si no las ponen en el mercado no se que haran con ellas, la gente que no demande que otra solucion a esto tiene si no ha hecho el canje??

Deberia acudir antes de demandar a la CNMV, creo que muchos lo habeis hecho y no os han contestado verdad ?

#7412

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Kunsito, te hablo de mi caso, que es el que conozco. Yo di orden de venta en noviembre del año pasado. Dicha orden de venta dejaba muy claro que el valor razonable de cada título era de 1.000 €.

Así que si nadie me paga un mínimo de 1.000 € por preferente, no se venden durante el año en que expira la orden.

En cualquier caso, acude a tu oficina y solicita copia de esa orden de venta.

#7413

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Correcto. A mí también me aparece a ese precio de mercado. Al final, ni 43% como venía en el folleto ni 52% como afirmaron varios empleados de Banco CAM.

47% es el valor que se ha contemplado.

Bueno, no está nada mal. Teniendo en cuenta que Banco CAM era hasta hace cuatro días un muerto viviente, y que llevamos sin cobrar cupón medio año (y todavía falta otro medio para que hipotéticamente empecemos a cobrarlo) el valor no es tan malo.

Lo lógico es que, si todo se resuelve según lo esperado, en el momento en que empecemos a cobrar cupón ese valor de mercado se vaya recuperando.

Paciencia, chavales.

#7414

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La serie A no cotiza en SEND. Así que desconozco si esa particularidad afecta para que tampoco tengas acceso desde CAM DIRECTO.

No te puedo ayudar con esto. Pregunta directamente en tu oficina.

#7415

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias William, eso quiere decir que se quedan en el limbo , que no se sabe que pasara con ellas no ? en mis papeles no viene ni lo del CALL del 2014 ni nada, vaya estafadores.
Llamare por telefono, no tengo ganas de ir y volver a verle la cara al director

#7416

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos dias , parece que le han sumado a ese 43% el 10% adicional que permite el MoU en la recompra más el cupon corrido de los dos ultimos dias de 2011.
Está pasando lo que todos sospechabamos , alteran el valor del mercado con sus ordenes internas.
Si hacen esto con las preferentes y con la complicidad de la CNMV y respaldados en el MoU ¿que no harán con las acciones de autocartera y los fondos de inversion cuando vuelva la compra/ventas en corto si todas ellas ( las entidades) al parecer solo tienen en mente provisionar y provisionar para que no lleguen a ser intervenidas y con dos guindolazos preparados al uso ?

Nos utilizan como anzuelos para hacer ver que cumplen con las normativas europeas .

saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas