Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
929 / 1.334
#7425

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si no ando muy equivocado, ese es el valor actual, teniendo en cuenta que banco cam era un cadáver y no se ha pagado cupón, cuando se vuelva a pagar, seguramente este año, tras la conocida fusión y presentación de beneficios ( aunque muchos dudan de que eso vaya a pasar, yo sigo pensando que es difícl explicar como puede ser una empresa en pérdidas cuando está adquiriendo otras empresas) volverá a ser un producto atractivo para inversores, y algo poco conveniente para la entidad que no lo puede declarar como recurso propio del banco tras el conocido Basilea lll de diciembre.... se supone que su cotización subira si no al 100% lo rondará cercano.... para ser un producto que según ellos valdría cero, de salida en las peores condiciones vale el 47%, no esta nada mal creo yo

#7426

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No hombre , jodidos del todo no creo , pero si jodidos por las ayudas que recibió Banco CAM del FROB. Habrá que esperar el proximo decretazo de guindo para ver que pasa si no se vende ahora . Puede que imponga una amortización anticipada a precio de mercado( valor razonable impuesto por ellos y sus compinches ) más un 10% , o puede que no y las dejen así hasta la CALL y entonces ya se encargarán de poner la quita en la amortizacion del 29/09/2014. Y entonces la parte que faltará hasta el 100 % si se ganan los juicios se recueprará por anulación del contrato . Pero hay que demandar antes de los 4 años de la compra . El complot está servido . Sería interesante tener novios o novias letrados en estos momentos , se forrarán y si se pierden los juicios nos toca pagar encima. ( hoy estoy de bueno y no voy a insultar a nadie porque mañana me iré de vacaciones 15 días e intentaré olvidar esto ) pero cuando vuelva tendremos que mirar atentamente lo que se saque de la manga nuestro amigo mangas verdes.

#7427

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Efectivamente. No está nada mal para ser un producto emitido por lo que ha sido hasta hace unos meses un cadáver andante y no pagar cupón desde hace ya un buen tiempo.

No soy tan optimista como tú, pero sí podemos verlas en un plazo razonable de tiempo (salvo sorpresa de última hora. Me acuerdo de ti, involucion)cotizando a un valor de entre un 60 y un 70%.

Paciencia, señores, paciencia.

#7428

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pero el precio de venta a cuanto está, que posiciones hay.

#7429

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Disculpame, que no escriba mejor y es que estoy utilizando la tablet de mi hijo y la ñ no sabia como se ponia,si por lo menos te has reido un rato pues mejor, era consciente que me hiban a caer algunas pero me da igual, seguro que de todas formas me habras entendido lo que queria decir. Disculpame.

#7430

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por cierto, al final sí que se pueden vender hoy mismo por un 52% de su valor, tal y como nos contaron a varios de nosotros los empleados de Banco CAM.

Haced las cuentas. Valor razonable 47'4% x 1'1 = 52%.

El sistema permite cursar órdenes de venta de hasta un 10% superior al valor de mercado. Ahí tenéis ese 52%.

#7431

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ojalá William , ojalá !

#7432

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

creo que le has dado , esa es la cuenta correcta que a mi no me salia.

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro