Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
967 / 1.334
#7729

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En mi opinión están llamando para anular las ordenes porque si existe una orden de venta se supone que es porque se quiere vender, asi que te dicen anula la que iniciaste al 100% y vuelve a ordenar otra a un precio mas "razonable". Yo creo que no tienes porque anularía y punto. Sin embargo hay que tener en cuenta 2 aspectos: creo que esa orden caduca al año y creo que una hipotética compra al valor que quiera el banco no sucederá, pero si ocurriese, seria para todas y daria igual la orden de venta anterior.

#7730

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me aburren vuestros ataques a unos y otros.

Dedicaros a poner información relevante, y absteneros de jugar a la adivinación.

Yo ya he retirado la nómina, recibos, seguros de vida, plazos fijos, etc., de la CAM. Si quieren que vuelva ya saben lo que tienen que hacer, darme lo que es mío.

Paso de vuestras guerras, por mi como si me vuelves a insultar, no sería la primera vez.

Miedo no tengo ninguno, mi dinero está todo todito todo, en forma de papeles, pero está, y vendrá de golpe, o poco a poco en forma de intereses, y al que no le guste, lo digo bien grande, QUE SE JODA.

Yo no sé si alguno de vosotros disfruta intentando asustar a los que no hemos canjeado. Estáis muy equivocados. Los que se asustaron ya han canjeado. Los que no lo hemos hecho, estamos seguros y contentos de nuestra decisión, porque es de justicia. Mi dinero, como se lo dí, en efectivo, no en cromos del coyote.

Y el que se pique, a tomar fanta.

#7731

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No sé y no comprendo porque hablas asi contra Solfam. Me pido si no seria la envidia con los que no han canjeado que te hace decir malas palabras contra Solfam porque nos ha abierto los ojos y nos ha ayudado a coger una buena decision. Yo pienso que es una buena decision para mi de no haber canjeado, porque tengo mi alma (o mi animo) muy apaciguada y serena.
Decidias de canjear, es tu problema. Ahora no tienes mas Participaciones preferentes, entonces deja los tenedores creer o esperar lo que quieran.

#7732

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No sabes porque siempre has sabido poco. Por cierto Quijote de Cervantes, tu no estabas en tu foro particular? Que haces por aqui? Bienvenido.

#7733

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues si QUE SE JODA, lo que mas o menos he dicho yo. Tan solo puntualizar que pensar que los que hemos canjeado lo hemos hecho por estar asustados es un grave error. A seguir bien.

#7734

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Venga Solfi no te hagas de rogar, dedicamos unas palabritas... O mejor pasa y sigue pegando letras... Impostor poetiso!

#7735

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y tu que haces por aqui ? El titulo de este Foro es :"Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Ahora has canjeado y no te queda ninguna PPC

#7736

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Quijote de Solfam, sigues sin enterarte. Justamente en estos foros nadie sabe nada. Puedes decirme como soy? Si no eres capaz como puedes saber que me queda de que?
Yo creo que ahora es un buen momento para que nos cuentes como va el plan de los soldados. Ilustranos.
Il faut se mefier de tour le monde, personne n'est ce qu'il dit. Ceci se produit dans la vie reelle, imagines toi ici.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro