Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
899 / 1.334
#7185

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y la que tú hubieras hecho, habría estado mejor aun que la de Google.

Pero no la has hecho.

Lo que sí que haces muy bien es tocar los huevos a gente a la que no le hace falta en absoluto que se los toquen.

#7187

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Furia española: no sé inglés (no es un lapsus, sino un error de bulto reiteradas veces en el mismo texto), me equivoco y encima me pongo chulo. Así nos va...
Si no tienes tiempo por tu curro, cosa comprensible, pues no lo pierdas más aún dándotelas de supereconomista internacional.

#7186

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y que vas a hacer replicante? a mi lo que me mosquea es que donde tu tienes cupon 7,44 yo tengo cero y no lo entiendo

#7188

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Ese es tu resumen de lo que ha pasado? Pues me parece que tu forma de sintetizar es bastante más deficiente que mi nivel de ingles.

En cualquier caso, paso de seguir manchando el foro por tus gilipolleces.

Si quieres seguir con esto, mp y lo zanjamos en privado.

Ah. Se me olvidaba. Eres un payaso.

Directamente en español. Para que no tengas que traducirlo.

#7189

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Las mentes que idearon esto respaldadas por leyes ad hoc son merecedoras de acabar en el tribunal de La Haya por violación de los derechos civiles y humanos como acaban algunos criminales de guerra . Y que casualidad que algunos socios/complices/amigos de este entramado criminal esten denunciados por varias ONG desde hace años y a la espera de un juicio real .
Juntas 2 casualidades y es una coincidencia estadisticamente posibles , pero si juntas 4 ya tendrás pruebas fehacientes de que algo pasa en las neuronas de ciertas personas que de derechos humanos y etica poco le importa o saben .

#7190

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me parece torki que si tienes acciones en el sabadell y tu quieres que la accion suba cuanto mejor le vaya al sabadell tu mas dividendo tendras y mas subira la accion tu ahora eres propietario aunque pequeno del sabadell. Ellos no tienen la culpa de lo que hicieron los delincuentes de la cam (quizas me haya pasado con lo de delincuentes por que aun no estan juzgados pero bueno sinverguenzas se puede decir. Si todos son iguales unos mas otros menos pero hay un buen proyecto de futuro y habra que darle un voto de confianza. Hay que recordar que hay personas muy impotantes metidas en esta proyecto como roig el de mercadona el dueno de porcelanosa colonques antik el dueno de mango lara el dueno de antena 3 yplaneta por tanto hay gente muy importante de accionistas y esa gente tiene mucho recorrido en el mundo de la empresa por tanto no creo que se deba menosprecias las acciones esa gente que te nombro siempre ganan sus empresas cantan.

#7191

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

PERDER PERDER POR AHORA LOS QUE HAN HECHO EL CANJE A LOS QUE LES HAN HECHO UNA QUITA QUE VA A SER DE MAS DEL 40% que me han seguido ciegamente...pues veo que bastante menos que a los directores vendidos de la cam los cuales eso si basados en afirmaciones FALSAS han engañado a un 95% sobre mi caso particular si es en lo que mas atinas por cierto he hecho cuatro cajes de distintas preferentes españolas en estos ultimos siete meses y el quinto mira por donde era el de la cam no lo he hecho por una sola razon ERA EL PEOR CON DIFERENCIA, mira he hecho el del santander gane dinero, he hecho el de la caixa en ese voy a perder un poco 10%, he hecho con bankia en subasta holandesa ganando bastante dinero, he hecho con el pastor y he ganado dinero, y te comento que uno va aprendiendo y mi unico objetivo era dar mi opinion y siempre con datos certezas no hay certezas en economia hay tendencias , probabilidades...pero certezas no hay.

y sobre lo del racing lo veo dificil porque los que estan son mas pillos que oliu
hasta luego por cierto sabadell 1,538 ojo soporte en 1,54

#7192

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El colmo de lo hispánico: no sólo no ves el error, sino que se lo atribuyes a quien lo corrige. Será por el nick.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro