Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
559 / 1.334
#4465

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi como si es Anibal y se los carga a todos.

#4466

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y Sabadell rompe el soporte de 1,42. Ahora lo que podría ocurrir es..... Solfam sigueme el hilo que yo solo me he aprendido lo de soporte/resistencia

#4467

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no comparto el bombardeo que a veces hace Solfam, ni su total vehemencia hacia el no canje.

Yo más que dudas, tengo miedos, pero lo que es evidente es qeu cada días las acciones están más bajas, por lo que el día del canje cada vez las pérdidas serán menores, y que no me diga nadie que pierdes cuando vendes, porque eso es mentira, pierdes valor, y por lo tanto, pierdes, vendas o no. Lo que tienes vale menos.

Ojalá suba mucho y los que canjeen saquen su dinero y más, pero mala pinta tienen. Por lógica van a bajar más tras el canje, y se avecinan más amplicaciones.

#4468

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Este año le computan al 100% , es en el proximo que le computan al 90% y solo quedarían los de las nacionalizadas y un 5-10% de todas las demás , quizas menos de 5000 mil miliones ... no se yo, creo que seria una gran injusticia que se lo hicieran pagar solo a ellos/nosotros y el resto tan campante .

el impresentable guindo acabó rematando con su decretazo de mayo , esto podria hacer perder la paciencia a mas de uno , esa gente no sabe lo que es estar toda la vida trabajando duro para esto , no lo sabran nunca además , ojo ojo al banquero/politico/banquero ...

#4469

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

de acuerdo, pero ese no es el motivo que decías antes: (Me basculo hacia el no otra vez)

#4470

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Seamos honestos, aquí la única broma de mal gusto que hay es el canje estafa propuesto por el Sabadell. El tic tac del reloj es imparable y , controlar los tiempos , es inevitable para todos.

#4471

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

...y portugal !!!

#4472

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy de acuerdo contigo. Realmente yo creo que vana bajar a partir del canje. Pero la incógnita es: subirán? Cuando? Bueno pues aqui es donde vienen las discusiones. Mi postura es que esto tiene que subir (igual me quiero convencer de ello),
Los motivos por los que pienso esto son que el sistema financiero debe seguir existiendo, y que este banco esta en una posición bastante aventajada. Se trata de un banco con un nivel de calidad alto y rentable, con la compra de la cam tienen un montón suelo virgen para ir construyendo ( que bien me ha quedao)
Por lo que yo hablo con amigos y compañeros del gremio,parece que parte de lo que ha perdido la cam ha ido al Sabadell, y esta recuperando mucho de Bankia, y lo mas importante les queda mucho volumen, sigue habiendo gente que confía ... A mi me interesa si invierto en bolsa, que la empresa de la que soy accionista, tenga Futuro. Joder y esta parece que lo tiene.
Por hacerlo al revés, me resulta mas DIFICIL, pero mucho mas DIFICIL sostener que la accion estará en 0.50 en 4 años. No lo veo. Pero como he dicho esta es la discusión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro