Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Página
770 / 1.334

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

muy bien , cojo la calculadora y ohhhh ...que sorpresa .... me sale que para ponerse a 2:30 tiene que subir el 100 % , pero sí nos quedamos 4 años podemos esperar que suba un 85 % aprox. descontando hacienda , un negocio genial! Calculado a 1:15 , pero me apuesto que el diez de agosto estará mas bajo , a menos qué Oliu mañana nos digas que Sabadell es el el banco mas solvente de España y que pagará todo antes de junio 2013 !

mira que bien , se hunde la bolsa , tenemos el spread por la nubes , me robaran el 50 % minimo de todos mis ahorros y estoy ligando en un foro de partecipaciones preferentes que no tenia ni idea de lo que eran hasta hace 9 meses , ¿como será el niño ? Un beso Guapa .

Jajajaja, no era mi intención dar esa impresión de estar ligando, tengo por costumbre terminar así las conversaciones. Un abrazo,

tranquila, soy un soltero de oro y pronto de plata o plomo !

pero seré el mas pesado que banco sabadell se encuentre como cliente , le pediré la ficha penal a cada empelado que me trate de vender algo !

Bueno lo dicho anteriormente, acabo de canjear, y nose parece que me he quitado un buen peso del lomo...., segun la directora hemos sido , mi pareja y yo , los ultimos en firmar de 89, no creo que mintiera, pero bueno los que se queden con ellas , la mayor de las suertes .muchas gracias a todos por la informacion y desinformacion ,ahora a dedicar el tiempo a lo que merece la pena y no a esto.......(no me refiero a vosotros claro).Y........... como decia uno "HASTA LA VISTA BABY"

Seguramente a otros que puedas confundir no les de igual. A esta hora con el canje se pierden 420 € por preferente de valor nominal 1.000. 42%. de todas maneras, a excepción de los que por motivos personales tengan que canjear ahora, poco importa el valor. El importante será dentro de 4 años para aquellos que decidan canjear y una vez con el 24% en el bolsillo.

Ah, yo pierdo bastante más que tú.

Saludos.

Puedes apostar si tan seguro estás. Si quieres te digo como, pero invítame a cenar si ganas... :)

Yo en la bolsa, despues de muchos años me apuesto pocas cosas y menos a corto.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras