Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
898 / 1.334
#7177

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Efectivamente esa frase "uno pierde cuando vende" es uno de los tópicos más recurrentes en el mundo ludópata-bursatil de los, con todo el respeto, "pardillos" que se quedan enganchados en valores sin recorrido y pierden hasta la camisa.

Te deseo que no te pase lo mismo con este producto que te has quedado sobretodo por aquellos que te hayan seguido ciegamente basados en afirmaciones que ni tú ni nadie es capaz de asegurar pero que han podido creer de tanto repetirse. Hay gente que se juega los ahorros de toda su vida y ese me temo que no es precisamente tu caso ya que por lo que has manifestado en este foro ya has tenido alguna que otra "enganchada" con preferentes y quitas anteriormente. O no?

Suerte salud y Racing a champions en 2 años.

#7178

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Llevo una puta mañana de locos. Aparte de esta mierda de las preferentes, tengo mi trabajo, en el que tampoco se puede decir que la cosa esté para tirar cohetes.

Veo que la gente está asustada con el documento de la Comisión Europea. Como pienso que es de interés, en lugar de tirar de traductor de Google, la hago yo mismo. Cometo un fallo, porque te repito, la he hecho deprisa y corriendo.

Y ahora vienes tú, de sobrao, con ganitas de cachondeo. Pues si tan sobrao vas, haberla hecho tú.

Estoy yo como para que venga a tocarme los huevos un payaso.

#7179

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pienso que oliu ya a cubierto lo que queria que era cubrir lo que le faltaba para no tener que acojerse a las ayudas portanto el sabadell a partir de ahora con las cuentas saneadas va a crecer y es un valor seguro . Lo que le queda de preferentes pienso que no va a mover ficha porque ya resolvio su problema se ha convertido en un banco sistemico y en expansion pienso que segira pagando el cupon el proximo ano pero el la oferta de compra ya la hecho y como el dijo en unas declaraciones el que quiera que lo coja y el que no que lo deje. No creo lo veo muy improbable.

#7180

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para mí fué vomitivo y todo un trance ir a la Cam y firmar el montón de papeles de canje, hacer un test de idoneidad... si hubiera pensado con el corazón hubiera cogido una escopeta, pero con el dinero y los negocios hay que ser frío y ver lo que puede ganar uno sin preocuparse de si el otro(Sabadell en este caso) gana más o menos que tú.

Aún así, puede que haya escogido bien o mal. Solo el tiempo lo dirá.

Saludos.

#7181

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Las prefentes son un producto COMPLEJO. Muy COMPLEJO. Por eso cuando leí la ley, salí corriendo. Yo q pensaba ir a juicio y si no quedarme con ellas. Pueden hacer lo que les salga de las pelotas contigo. Un 7.5% de interés se me antoja ridículo teniendo en cuenta lo que arriesgas

#7182

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Aunque no en todos, la de Google era mejor en muchos aspectos.

#7183

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿ te imaáginas más de mil miliones de euros en acciones con orden de venta a 2.30 Euros aprox. cuando diariamente mueven entre 6 y 8 miliones nada mas ? Me parece que la jugada está tan bien estudiada para que nos quedemos todos ( preferentistas y accionistas ) clientes de Banco Sabadell casi a parpetuidad o como minimo 10 años para que no perdamos nuestro dinero , cosa bastante árdua de entrever en estos momentos.

#7184

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo será accionista mientras me interese para paliar el descalabro de las preferentes, pero de ahí a ser cliente... media un abismo. Las acciones me da igual tenerlas allí o en otra entidad puesto que solo son depositarios, pero mi nómina mis ahorros y lo demás van a volar poquito a poquito.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro