Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
850 / 1.334
#6793

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias a todos.
De todas maneras ire el lunes a la sucursal (aunque no tengo ganas de verles la cara) y preguntare por si las moscas y dare orden de no vender sin orden expresa a partir de la fecha del lunes por si acaso

#6794

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿ Un año ? ¿y porque antes en las sucursales decian que duraba tres meses ? Yo la cancele por si acaso , ya no me fio de nada , la tenia puesta desde agosto de 2011 al 100 %

#6795

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, eso lo veremos a partir del día 2 de agosto.

Como ya he comentado, yo dí la orden verbal a mi oficina, en noviembre del año pasado, para vender todas mis preferentes. La orden fue al 100% de su valor y con un período de validez de un año.

Otra cosa es a partir de ahora.

#6796

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te digo lo que hay. De hecho tengo una copia de la orden en casa. La di en noviembre de 2011 y caduca en noviembre de 2012.

#6797

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si yo te creo , el problema que he estado en manos de incompetentes durante tres años , está claro .

Incompetentes y estafadores acojonados por sus puestos , primas ... cuñadas amantes y famila entera . Y cuando me llamaba diciendome que el "señor guindo" arreglaria las cosas y españa me entraba gana de escupirle en la cara pero me hubiera cargado el micro del telefono , asi no lo hice.

#6798

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam,

Sabes si es posible de poner fotos en nuestros comentarios. Porque quieria meter fotos y creo que no es posible. Tienes una solucion ?

En francia, hay foros donde ponemos meter fotos y es practico. Seria bien de explicar como se puede vender en el mercado con fotos.

#6799

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por cierto , estamos en la pagina 850 ya , justamente los miliones que nos tenian endosados , simple curuiosidad.

#6800

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola , te respondo por él si no está . Primero escribes el mensaje, le da a enviar mensaje y luego abajo te aparece un globo que te deja subir fotos . es muy simples verás !

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro