Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
860 / 1.334
#6873

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que exista el otro foro no implica que vayamos a dejar de participar aquí.

Simplemente es otro arma, otro instrumento con mayor privacidad para según qué cuestiones.

#6874

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perfecto, gracias.

#6875

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes a todos, soy nueva en el foro pero os llevo leyendo desde hace mucho tiempo.
Yo tampoco he canjeado 24.000 € en PPC. Ha sido una cuestión de amor propio. Las PPC son de mi madre, que con 79 años fue a renovar un plazo fijo y le colocaron esta maravilla, lo peor para mí es que firmé con ella, como cotitular, y no me dí cuenta del engaño, lo que me hace sentirme muy mal. Me parece vergonzoso lo que han hecho con personas que como nosotras no tenemos ni idea de estos temas.
Me ha ayudado mucho leer vuestras opiniones y compartir miedos y esperanzas, ver que no estamos solas con este problema.
Muchas gracias a todos por vuestra compañía. Seguiré con vosotros.

#6876

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No lo dudes y conforme vaya saliendo "toda la mierda", más sencillo lo tendrán los jueces para hacer juicios rápidos. Esto sólo es la punta de Iceberg. Yo estoy convencido de que antes o después (más pronto que tarde), tratarán de llegar a un acuerdo con nosotros, pues se va a montar una, pero de aupa!!!....

#6877

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William, buenas tardes.
Te he mandado una mail con datos míos para que me incluyas en el nuevo foro. Te lo he puesto en el mail pero te lo digo aquí también....HAY QUE HACERLO MUY BIEN PARA COMPROBAR QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS AHÍ TENEMOS PP. ¡ESTOY HASTA LAS NARICES DE INFILTRADOS!. Saludos y muchas gracias por tu tiempo y dedicación.

#6878

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola. ¿Y te he respondido ya? Es que hay veces que los mensajes me los envía a la bandeja de no deseados.

Un saludo.

#6879

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No, no ya llegado nada todavía, pero no sufras cuando puedas. No tengo prisa que es Sábadoooooooooo, jejejeje. no te agobies y hazlo cuando tengas tiempo. POCO A POCO.
Vuelvo a darte las gracias. Como ya he dicho soy publicista si quieres que creemos un logotipo o marca....Pídelo y cuando tengo un ratito lo diseño.
Un saludo

#6880

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues he revisado el correo y no veo nada. ¿Puedes reenviarlo a [email protected]?

En cuanto a lo del logo, me parece buena idea.

Pero ahora lo primero es asentarnos en el nuevo foro. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro