Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
841 / 1.334
#6721

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gorgochon, depende de como se planifiquen las cosas. Yo estoy en desacuerdo con tu afirmación. Las manifestaciones tiene más peso de lo que tu crees. Y por si no lo sabes, te aseguro que hay políticos, abogados, jueces y demás personalidades con mucho peso con muchasssssss preferentes y que también están presionando para que den una solución "digna" a este robo. lo que uno no puede hacer es abatirse, dar su brazo a torcer y decir...."bueno, pues que le vamos a hacer, es lo que hay". No amigo NO... Yo por lo menos no soy así. LOS DOS GUERREROS MÁS PODEROSOS SON: PACIENCIA Y TIEMPO. Ah y en cuanto a la noticias de los periódicos, que no te quepa la menor duda que mañana saldrá el Sr. Oliu y dirá lo bueno que es para que todos sus "nuevos fieles" le rindan pleitesía. Ya verás como si o si nos saldrá bien a los que nos hemos quedado con las PP/C. El cupón es muy alto y nadie (y menos un banco) quiere pagar esos números por unos papeles que ya no les sirve para ampliar sus balances.

#6722

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hablando de periodicos y gente magnanima , personas merecedoras de un gran respeto , personas caritativas y de buen rollito , gente de bien que salva al mundo , buena gente que nos ama y nos proteje de nosotros mismos , personas que se desviven por el pueblo , grandes e ilustres embajadores honorarios de las ISLAS CAIMAN .

#6723

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No he terminado, quiero decir que yo finalmente me he quedado con mis 50.000 € en preferentes y me sentí bastante aliviada, cosa que al firmar el canje de la deuda se me revolvían las tripas, ya que por supuesto el test me salió que no era apta y tuve que firmar que aun así quería adquirir las acciones. Bueno de momento tendré asegurado el 6 % durante cuatro años sobre el 1'57 %. De momento no tengo necesidad de liquidez por lo que me conformo con poder cobrar el cupón de las preferentes y espero que sea durante mucho tiempo. Yo he diversificado por lo que pienso que alguna posibilidad de éxito tendré, no?. Ojalá que haya suerte para todos.
Un saludo.

#6724

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¡ Amén !!!

#6725

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya terminó el plazo del canje y con él, la presión sicológica que aunque no queriamos, y teniendo clara la opción, yo por lo menos tenía. Creo que ha sido la opción menos mala (esperemos que buena). tengo que decir que desde mi sucursal en ningún caso me sentí presionado, incluso me dijo el director que seguramente habiamos hecho lo correcto, pero bueno. En relación al call del 2014, no creeis que es más factible cuantas menos preferentes les queden? ´
Veo que el foro sigue vivo, aunque yo no soy muy párticipe, leo todas las entradas, y para mi ha sido definitivo el mi elección. Espero que como se esta hablando, consigamos una forma de comunicarnos, compartir y ver las diferentes opciones para afrontar la lucha común.

#6726

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

... Alea, jacta, est.

Sumen los 50000 euros de papi, a ese 10% que parece que estamos por aquí.
Hemos consultado con varios abogados y todos nos dan mucha posibilidades en el caso
de denunciar. Algunos lo ven como un caramelo, otros como una victoria probable.
Pero el coste de perder, asustan. Las costas de la otra parte se van a los 7000 euros
mas iva para la cantidad que nosotros reclamamos.

... Por ahora vamos a esperar como evoluciona la cosa y aunque sea un poco egoista
ver por donde van los tiros si es que hay sentencias.

A mi padre no le hicieron mific, cuando le colocaron las C, en JULIO DE 2011!!!
pero si tiene uno firmado, dos dias despues de que le intentara colocar un mes antes
un deposito combinado con parte en preferentes B. No se cómo, pero eso lo pudimos echar atras, al darnos cuenta de que no era lo que quería.
Pero un mes despues al recuperar el dinero. Lo llaman y le vuelven a colocar las C cuando lo que queria era un deposito. Cuando nos enteramos de que era lo mismo, no me lo
podía creer. Increible pero cierto.

Hay anomalias por todos los lados. Contratan las B, sin su firma y un dia despues para no
tener problemas, ingenuo firmó la compra, venta y un mific que le cuelan. Menudos hdp.
Tenemos las pruebas del mific, firmado dos dias despues de la contratación. Y le vuelven
a colocar una cosa que ya rechazamos.

Un saludo a todos. Y ahora mas que nunca, fuerza.
Aquí otro soldado.

#6727

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Pues bien aqui tenéis los datos reales, pueden variar algo, muy poco, pero los he visto con mis ojos aunque no he podido tomar nota.

Total importe a canjear : 1.630.000.000 €
Total canjeado: 96' 8 %

Total emisión C a canjear: 850.000.000 €
Total canjeado: 95' 7 %

A todo esto hay que sumar casi 17.000.000 € que banco Cam tenia en propiedad.

Total clientes a canjear: 90.000
Total clientes que canjean : 98'4%

Este es el resultado del robocanje."

Si estas cifras sean correctos, me gusta mucho

Eso quiere decir que queda 36 550 000 € en PPC + 52 160 000 en otros
Y que queda 1440 clientes que no han canjeado (PPC + otros)
Eso supone que queda entre 500 y 1000 clientes en PPC

Yo prefiero que hay 1000 vendedores de PPC en bolsa que muchos milliones de accionistas.
Menos estaremos a vender PPC, mas es facil de vender alrededor de 1000 € las preferentes. Entonces, tenemos que no vender bajo 1000 €

#6728

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo de tu padre es lo mas descarado que he leido, mira que colocarle esos desgracios las preferentes c en el 2011, cuando ademas LA PUTA CAM ya era B. CAM Y ERA DE FACTO UNA Caja del estado ,
Te dan ganas como decia alguien de coger un bidon con gasolina y hacer una falla-
en que basurero se convirto la historica CAM

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas