Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
859 / 1.334
#6865

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes primero q nada.
Acabo de registrarme aunque hace tiempo q sigo vuestro foro.Hasta hayer tenoa Preferentees C de CAM y he sido uno de los q ha cangeado.Si puede servir de ayuda a alguno de los q se encuentran en mi situacion y seran futuros "accionistas" de SBD por lo q ha mi e dijeron las acciones q compramos y q estan en la cuenta de Sabadell-Cam no tienen ningun tipo de comision,ni de compra,ni de custodia,mientras solo sean acciones del Sabadell.Por el resto de valosres q se puedan tener si q cobran la comosion correspondiente.
Un saludo y espero poder seguiros q unos y otros,para nuestra desgracia, vamos en el mismo barco.

#6866

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno. Han habido varios que me han comentado que no habían participado mucho en Rankia, pero que nos seguían con interés y solicitaban entrar en el nuevo foro.

De todas formas, voy a ver si cuelgo unas normas para todos. Estoy un poco desbordado. Ha habido más gente de la que me esperaba.

Por cierto, a todo aquel que quiera entrar en ese foro, enviadme un e-mail a [email protected] y os respondo dando instrucciones.

Por favor, tened un poco de paciencia si no os respondo inmediatamente. Es fin de semana y también tengo que atender a la familia.

Gracias por vuestra comprensión.

#6867

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No tenemos que hacer nada, con lo que hemos firmado ellos mismos haran la compra.

#6868

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Maria81 ¿Tienes a mano lo que dice el contrato para poder pegarlo en un post y que pueda leerlo para saber cómo funcionará la compra?

Gracias

#6869

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si, pero cuando entramos en cam directo donde ponemos nuestro usuario y contrasena, es azul y es marcado SabadellCam

#6870

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No te preocupes por eso. La operación que firmaste ya contempla la compra de tus preferentes al 100% del nominal y simultáneamente la compra de las acciones que correspondan.
No deben de cobrarte ningún tipo de comisión por la operación ni por la custodia de las acciones.
Eso es una operación fuera de mercado (te las venden más caras) y no es posible realizarla por la web, ni te conviene. Tranquilo todo ocurrirá de forma automática, veras reflejado en tu extracto los movimientos, y si no tienes cuenta de valores te crearan una, y en la cuenta de valores podrás ver las acciones que te han correspondido. Haces los cálculos a 2.30 / acción y si todo cuadra, pues a esperar que te vayan pagando el cupón. Si observas que te cobran alguna comisión por la operación o por la custodia, la reclamas que te la devolverán.

#6871

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No lo tengo yo, es de mis padres, de todas formas tampoco tengo escanner para copiartelo, y ni siquiera se si en el contrato pone algo de eso, dale un vistazo a ver si sale. Por lo que tengo entendido creo que lo que haran es ponernos el dinero en cuenta e inmediatamente desaparecera con la compra de las acciones.

#6872

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola William Foster, yo soy uno de los que observa e intervengo muy poco. Por el momento esperaré a que lo tengas todo en marcha y decidiré. Opino que lo mejor es continuar con este hilo, pero bueno me adaptaré. No obstante si lo haces por los "infiltrados" los tendrás de igual manera.
Creo que si el hilo es de dominio público, mucha gente puede verlo buscando ayuda en la web y entra a leer lo que se pone, y de esta manera se le está ayudando sin saberlo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma