Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
999 / 1.334
#7985

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Holaaa , buenos dias
por favor alguien que me explique, yo ni idea, que pasa ahora con las ordenes de venta, hay que anularlas o hacer algo con ellas , mis preferentes son de la A y voy a interponer demanda en septiembre, entretanto tengo esa duda, en la oficina me dijeron cuando pregunte que como no habia mercado esa orden quedaba nula, es cierto, porque no me fio mucho de ellos, tengo que anularla ?

Luego otra duda , por favor si alguien puede aclararme lo agradezco , no tengo ni idea de todo esto, solo la informacion que he ido leyendo por el foro,

en la orden de compra tengo CUPON 1.34 % TRIMESTRAL, PRECIO EXCUPON 100,0000 % - CUPON CORRIDO: 31,34 EUR Y TIR 1.3488%

y en la ORDEN DE VENTA 1.71% TRIMESTRAL ( me la hizo el subdirector del banco cuando fui a retirar mi dinero y me dijo que no podia sino la ponia, cuando descubri el pastel vamos )

Por cierto el otro dia pedi a la oficina relacion o historial de las operaciones contratadas con ellos para utilizarlo en la demanda pues nunca he tenido nada salvo un plazo fijo y me ha dicho que cuando se cancela una operacion se destruye la documentacion, que se lo pidiera por escrito para pasarlo a la central pero que imposible vamos

Me suena a mentira to , de una plazo fijo cancelado el año pasado, no van a tener ya los papeles ? Me han enviado tambien un mensaje que pase a llevarles mi D.N.I que lo necesitan , no me fio ni un pelo de esta panda

Solfam o alguien que me pueda aclarar esto, graciasssss

#7986

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No le firmes nada de la anulacion de la venta ya que es un problema de ellos que se le bloqueen los ordenadores. Las ordenes de ventas tienen una duracion de 4 meses maximo.
Lo del DNI es para digitalizarlo pero ten cuidado con lo que te hagan firmar

#7990

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos. Soy nuevo en el foro pero necesito ayuda vuestra y tengo que pedirla por el foro. Basicamente es que inverti una cantidad en preferentes 12.000 y nunca he invertido en nada que no tenga el capital garantizado ( es mas solo he tenido un plazo fijo y poco mas) y la señorita del banco me mando correo electronico donde me dice que las preferentes tienen el capital garantizado y que se vendian si necesitaba el dinero y si habia cola de clientes en el 2014 ve vencia y me devuelven el capital..... eso esta en el correo y ahora TODO ES MENTIRA. No he canjeado porque quiero mi dinero pero no se como poner una reclamacion ( que es lo que tengo que escribir y que necesito pedir al banco para tener mas pruebas a mi favor para una futura demanda judicial)
Me podeis echar un cable y decirme mas o menos que poner en la reclamacion, con lo anterior mente explicado del correo y que hariais vosotros, los que no habeis canjeado.
gracias
y de nuevo gracias por todo y mucha suerte a todos, los que canjearon como a los que no.

#7991

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno. Pues al final va a ser mejor que lo más optimista que yo mismo pensaba. El primer día y ha remontado hasta quedar cerca del 2.5% de pérdidas.... por ahora.

#7992

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por cierto. Parece que ya hay unas nuevas preferentes. Los bonos patrióticos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro