Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
851 / 1.334
#6801

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Os estoy comentando que he creado un foro para los que no hemos canjeado. Privado.

Enviadme un correo a [email protected] para daros de alta.

Por mí no está quedando. Bastantes cosas tengo yo en la cabeza para meterme encima de administrador de un foro. Pero todo sea por la causa.

#6802

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es mejor que viendes tu mismo a traves de internet con camdirecto eligiendo "Limitado" con el precio que quieres" y no "Al precio del mercado"

Yo no ire pedir la orden en el banco. Cuidado !!!

#6803

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vale, ya estoy empezando a recibir vuestros correos, Don Quijote y astromor.

El problema es que soy novel con esto de administrar foros y estoy peleándome con el gestor de administración para agregar nuevos usuarios. La madre que me parió.

Os ruego un poco de paciencia y os iré añadiendo. Cuando averigüe cómo hacerlo. Claro.

#6804

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ni idea

#6805

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solo tienes que ver que una vez que publicas te saldrá un icono de una camara de fotos, pulsas y podrás subir la foto, con um máximo de 1 mb

#6807

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

en banca civica lo intentaron y al final tenian a la fuerza que ir a la sucursal , no le dejaban poner ordenes desde la web , los muy sinverguenzas hacen de todo para alterar el mercado SEND , o AIAF. Y siempre dicen en la prensa que es un mercado muy poco trasparente .

#6808

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estaba asi antes. Hahia que pasar al oficina para dar un orden de vender PPC. Pero, creo que cuando estara en el mercado secundaria (desde el 2 de agosto) sera posible de vender tu mismo por internet con Cam directo. Veremos en algunos dias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma