Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
901 / 1.334
#7201

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tu mensaje es demagógico. Procesas mal la información; tienes cuatro conocimientos financieros básicos, que nadie te niega, pero vas de broker y haces aseveraciones financieras que no sólo van mucho más allá de esos conocimientos y que, para más inri, son erróneas (tal vez por eso adquiriste un producto que entiendes mal, como las preferentes) y, peor aún, confundes a personas que tienen menos conocimientos que tú.

#7202

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tiene cojones... ese mensaje se lo escribí yo a otro hace tiempo. Ya he visto mil mensajes míos copipegados por Internet en otros tantos sitios diferentes; así que criticáis, pero luego bien que os guardáis los mensajes a la chita callando como unas putillas.

#7203

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya te digo. Y tú con Jajajas. Que tampoco está nada mal.

#7204

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sabadell (lee los articulos) y entra evidente en la logica...ya que lo esta haciendo en estos momentos con el el guipuzcoano y las mismas del sabadell...lo de que la emision de las C de la CAM es 850 millones y que???»

Que si sumas todas las emisiones de la CAM y del Sabadell, sale «algo» más de 2100 millones. Dicho así, «algo» suena a poco, pero son millones... suficientes para que uno u otro de los que se alegra no entre en el lote, o entre por un valor nominal inferior al 100 %, que sumado a las pérdidas de las acciones nuevas al principio... Ya no es una noticia tan buena.

Primero esperemos que Bruselas apruebe la operación Sabadell-CAM, y ya veremos... ;)

«lo primero decirte que en ninguno de mis comentarios he dicho que cuando adquiero las preferentes pienso en que es un deposito creo que te equivocas (repasa mis anotaciones)»

Ah, bueno, me alegro por ti; como has dicho eso de «yo tambien se la...», ejem, en referencia al posible canje, pensaba que tal vez te habían dado gato por liebre en su momento (un gato con cupón, eso sí). En cualquier caso, sin haber leído tu CV, esa frase nos ha hecho ver que eres capaz de dar mucho de ti mismo en situaciones límite. ;)

a cada cerdo le llega su san martin

#7205

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me encanta cómo segmentas el texto con comas intempestivas y cómo dejas espacios agramaticales antes de ellas. Me recuerdas a un programa generador de textos aleatorios que tuve.

#7206

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si claro, te puedo remitir la anulacion de orden de venta, la orden de venta no la tengo, tendria que solicitarla y que me la enviaran, te la podria hacer llegar esta noche, o transcribirte tal y como he hecho antes todo lo que pone en la orden en si

#7207

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

VISIONARIO...
Sí, pepe, hoy están por debajo de 2 euros; pero no creo que nos los canjeen al buen tuntún al precio del último cierre anterior al canje, sino a una media ponderada de los 3 últimos meses anteriores. En ese caso, si la media es 2,4 €, por decir una cifra, y en el momento del canje cotizan a 2 €, ya estás perdiendo un 20 % del nominal aproximadamente.
No obstante, al Sabadell se le prevé una rentabilidad por dividendo del 8 % para el ejercicio 2013, que no está nada mal.

#7208

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿ Como estarán los acionistas que compraron B.Sabadell a 3/4 euros y esperando a que suba cuando se le pondrá de por medio más de 1500 miliones de euros en ordenes de venta a 2,30 aprox.?

Esto no es que vaya para largo...más bien me parece que esto del canje es a perpetuidad como las preferentes . Sólo que con las primeras te sentirá obligado e venderlas antes y con perdidas , añadidas al 50% que ya se perdiste canjeando.

Para eso está la crisis, en ayudar tal venta con despidos masivos y desempleo nunca visto acompañado de recortes en las prestaciones.

( son y somos casi todos ahorradores mas o menos pelaos y mas pelaos en el futuro )

Y con las segundas haran lo que quieran y seguramente el guindo de los c... ayudará a que lo hagan aún mejor, como hizo en este mes de mayo .

Que pena que no crea tampoco en la justicia , pero es el ultimo recurso que nos queda y para eso están los imputados. Habrá que ver si salvan Banco e imputados al final.

¿ Si eso ocurriera que nos quedará ?

De momento se libraron del 95% de posibles acusaciones con posibilidades de ganar juicio.

La maquinaria que pusieron en marcha han podido estudiarla durante meses , los meses que tardó Bruselas en partecipar en el complot callando toda información que acordaron definirla finalmente " confidencial " .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?