Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
857 / 1.334
#6849

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes a todos,

Hace un par de días publiqué una pregunta para la que necesitaría que me ayudarais urgentemente. Los que han aceptado el canje y deberán comprar acciones del Sabadell ¿sabéis cómo van a tener que hacerlo: obligatoriamente a través de la CAM (obligan a hacerlo a través de oficina o puede ser por internet) o bien se pueden comprar desde una cuenta de Banco de Sabadell?

Por favor, necesito ayuda en este tema.

Muchas gracias.

#6850

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas vengo siguiendo el foro desde hace mucho pero es la primera vez que dejo un mensaje. Después de mucho dudar finalmente no acepté el canje, me quedo con mis 39 PPC y que en el peor de los casos me paguen cupón hasta que se harten. Me planteo demandar aunque tienen el MiFID firmado y según este doy el perfil (a pesar de que pedí algo seguro), quizá me convenga entrar en una demanda colectiva pero aparte de ADICAE no conozco ninguna en marcha.
En fin, espero que por el bien de todos canjear o no acabe más tarde o más pronto por recuperar el dinero a todos.
Agrego dos enlaces por si no los habéis visto, el primero es una noticia en Información y el segundo es una charla que dio el Sabadell en una universidad en la que presumen de lo rápido que hacen fusiones y lo genial que es comprar sin riesgo y a un euro (empiezan hablar de ello hacia el final los últimos 30 min. más o menos):
http://www.diarioinformacion.com/economia/2012/07/28/juez-impone-25-millones-fianza-excupula-cam/1279681.html
http://www.youtube.com/watch?v=6JB4qIe4byk

P.S.: Si se mudan agreguenme a ver si juntos los "pocos" que quedamos nos podemos ayudar.

#6851

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Podrias hacerlo con Cam Directo.

He puesto un ejemplo en el foro (post N° 6810 y N° 6837)

#6852

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo soy administrador de un foro de musica alojado en superforo , si necesitais ayuda podeis contar conmigo ,ya 4 años con él.

he probado todo , comando hide , alojar fotos ,añadir chat , ocular secciones determinadas , cambiar colores de los mensajes leidos ,camabiar iconos , cambiar permisos de usuarios , crear rangos ,..etc

#6853

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias, Rodo.

Poco a poco me voy haciendo con ello. Lo que más me ha costado ha sido el tema de los permisos. Pero ya lo tengo más o menos dominado.

En cualquier caso te tomo la palabra. Si tengo alguna duda, recurriré a tu amabilidad. Gracias.

#6854

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ok willian esperando la direccion del foro.

#6855

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William,

Has creado 2 foros y comienza a ser una confusion.

Un se llama : "Lista de usuarios y cantidad de PP Y Serie"

Y el otro se llama : "Bienvenidos a todos los afectados por las preferentes Cam"

Ya, hay muchos que han escrito en el 1° (Lista de usu..............) y pocos en el 2° (Bienvenidos a todos ..............)
Yo mismo, He puesto muchos mensajes importantes en el 1° (Lista de usu...........)
Hay que digas en el cual quieres que escribiamos.

#6856

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No. Yo sólo he creado el de bienvenida.

El otro lo ha creado un usuario distinto a mí.

Tú mismo puedes crear cuando quieras (si tiene sentido y criterio) otro hilo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora