Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
619 / 1.334
#4945

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Agradezco la información, aunque ahora mismo me siento incapaz de leerme semejantes sentencias. Creo entrever en partes que he leido que cada caso es un mundo y que acudir en una demanda colectiva no augura absolutamente nada, y sí puede acarrear gastos de costas importantes. Y pregunto de nuevo: qué pasará con las PPR una vez cerrado el canje? porque no espero en absoluto que Oliu nos trate mejor que a sus clientes, y a ellos el canje ha sido en dos tandas y por acciones. Y lo dicho, a nosotros no nos va a tratar NUNCA mejor que a sus clientes del Sabadell. ¿o piensas que sí, que nos van a dar el dinero en efectivo y a un canje mejor que el actual?

#4946

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esta tarde a las 20H en la c/pedro Salinas 11 de Madrid, Ausbanc tiene una charla informativa acerca de estas preferentes de la CAM. Iré a informarme, ojalá podáis acudir unos cuantos mas. Allí nos vemos.

#4947

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo voy mañana a primera hora a hablar con el director, con la mala o... que tengo a primera hora, y lo quemadita que estoy con todo esto, no tengo ganas ni de verle la cara, le diré que no, y en agosto me voy de vacaciones y me olvido de todo esto, aunque cuando vuelva INVOLUCION , nos quedamos por aquí para unirnos los del NO CANJE, que ya parecéis mis compañeros de fatiga,

suerte a todos

#4948

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ASTROMOR, estoy pensando en memorizar (harto díficil ) tus alegatos para mañana, con un poc de suerte son hasta los mismos siervos de Oliu, ...m´as dejau con la boquita abierta !!.
Aunque igual, sigo en mis unicas frases .... "no canjeo ",...." no quiero acciones",... " no me volveis a engañar " !!!. Se admiten sujerencias.-

#4949

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

jaja igualmen

#4950

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo voy a pedir que por mis Participativas, me dén un grabado, de estos del Robert, por unos 10.000 €, ya lo vendo yo, en lugar de la m.....que me van a dar en acciones del saba.

#4951

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo que he mandado es en referencia a que si uno quiere reclamar tiene muchisimas mas probabilidades de ganar no haciendo el canje
estoy cansado de comentar las cosas es ta todo en el foro pero resumiendo te contesto
1.-el cupon esta cada dia mas claro que lo cobraremos en 2013
2.-a oliu y los suyos solo van a hacer lo que mas les interesa seamos del guipuzcoano del sabadell o de la cam siempre al beneficio de ellos y por lo tanto no espero mas que lo que dicta el sentido comun es que unas preferentes que cobran un cupon alto y que no sirven para nada o para casi nada (basilea III) y encima con un monton de demandas judiciales con lo que traen consigo de descredito y de imagen a parte de costes...tu crees que oliu al quedar unos supongamos 400 millones no va a coger y usar el call obligatorio en sep 2014 o intentar antes hacer otro canje voluntario mejorado yo pienso que si y la experiencia me lo confirma...he comentado casos similares y todos terminan canjeando en mejores condiciones...y por cierto la mayoria de los que no hacen el canje tienenbuenos recursos economicos y ya lo dice el refran...para que me quiere andres , por el interes

#4952

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo logicoes que una vez cerrado el CANJE A FINALES DE 2012 conB,CAM en beneficios paguen cupon y si ha habido la dichosa integracion con mas motivo, a pagar cupon puesto que Sabadell no pedira dinero a Bruselas no tiene porque haber quita, al menos asi lo entiendo yo, entiendo tu preocupacion si tienes gran parte de tus ahorros ahi y contabas coen ellos para cualquier imprevisto, yo voy con el cupon hasta que se extinga el sol y si me obligan a quita si o si pues demandar como ultimo cartucho , menuda prenda nos ha salido el TAL OLIU, ANIMO

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados