Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
636 / 1.334
#5081

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

solfam buenos dias, por decir algo, dia bastante oscuro, por favor, danos tu opinion sobre la nueva tesitura que se presenta con las declaraciones de de guindos

un saludo y gracias de antemano

#5082

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

UN MENSAJE CLARO PARA TODOS,: NO firmmenos nada que no entendamos completamente, todos los detalles, que no estemos seguros de conocer las ventajas, los inconvenientes, sin miedos, sin amenazas. ESTAMOS ASI POR NO HABERLO HECHO ANTES, ahora os recomiendo a todos pedir ayuda, hablar con asesores, abogados, lo que haga falta antes de decidirnos. Nada de amenazas con quitas por parte de los directores/as del banco, ellos ya nos engañaron una vez y son los menos indicados para presionarnos y creerles ahora. Una consulta de 70-80 eur nos puede salvar de unas pérdidas muy grandes...ACUDID A ALGUIEN QUE ENTIENDA Y OS ASESORE ANTES...SIEMPRE!!

#5083

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

señores que el canje que nos ofrecen es una quita del 50% y encima nos dan acciones seamos serios va a haber cupon en 2013 y nos van a ofrecer mejores canjes y sino en sep 2014 al obligatorio y ademas cuando la cosa este mas calmada cobrando cupon la preferente cotizara cada vez mas alta y sino yo a partir de septiembre estoy dispuesto a comprar oliu os da el 50% en acciones pues yo os doy el 55% y en dinerete no va hacer negocio solo el oliu
no al canje esta claro

#5084

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Admiro tu seguridad Solfam, ojalá lo tuviera un poco claro.
Estoy en la fase más vale pájaro en mano que ciento volando....el canje malo, pero la inseguridad del no canje
¿harán una quita?
¿nos ofrecerán otra solución?
¿cobraremos cupón y amortizarán 100% del capital en 2014?
¿nos quedaremos con una preferentes, valoradas con suerte a un 30% menos que el valor inicial, sin mercado secundario, sin cobrar cupón?
habrá alguien que quiera comprar preferentes después de todo este lío?
Esto me viene grande....
Son tan sinvergüenzas que alguna triquiñuela se sacarán para que pringuemos...
Por escrito sólo te dan su tarjeta....
Pero muchas gracias por tus palabras, la verdad, animan...

#5085

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Jajajajajaja, me has hecho reir por lo menos, hoy me he levantado con mal pie, que le vamos a hacer, y me agobio

#5086

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no se cuantas veces tengo que repetirlo las posibles quitas solo afectan a los que reciban ayudas de la union europea y ni cam ni sabadell van a recibirlo incluso ya explique que las quitas que pueden hacer por ejemplo al banco valencia que va a recibir dinero de la UE son recurribles judialmente y ganables la unica quita que veo es este canje de casi un 50% y encima en acciones seamos serios y no os dejeis engañar
no al canje esta claro

#5087

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo hago la solicitacion à la CAM para saber si tienen todos los documentos firmados por mi (no creo)y para ver lo que van a responderme.

#5088

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sencillamente todo lo que te han dicho es mentira. Pero para comprobarlo es muy fácil, pidele que te de por escrito todo lo que te ha dicho, ya verás como reculea. Menudos malos profesionales, que lo único que pretenden es sacar sus beneficios a costa del miedo no de una información feaciente.
Esos son los peores ladrones de la historia, aprovecharse con mentiras, y desinformaciones, con el miendo.
Pues toma miedo la accion del sabadell esta en minimos, y caerá mucho más asi que se metan las mismas donde les quepan, si me dicen que tengo quita dire que se lo quiten a su madre, ya que no te pueden obligar, mira como estan en grecia, y muchos han dicho que de quita merda.