Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
618 / 1.334
#4937

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

cierre de la bolsa sabadell vuelve a bajar esta a 1,37 euros
perder es mucho ganar si no has de volver a jugar

#4938

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo pienso que esto lo sabian desde 2008 e intentaron salvarse el culo a nuestras costas , ahora la mayoría , los mas pringaos , entraran a englosar filas y culos en el INEM y los peces gordos es cosa nuestra... nos toca trabajarlo y los acontecimientos se estan precipitando asi que hay que estar al loro y dejar de ser pollos como nos hace ver nuestro amigo de elche y convertirnos en gallos de pelea . tenemos que salir del corral y rapidamente

#4939

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Astromor, pero qué te han dicho en la oficina que has estado de la posibilidad de recuperar el dinero de las PPR por el tema de asunción de pérdidas? ¿Van a amortizarlas? ¿Saben algo de esto? Porque si entran en asumir pérdidas, y puede ser, nadie las va a comprar en el mercado secundario. La bolsa es diferente porque aunque pierdas algo las puedes liquidar, pero el secundario no ada vez estoy más liada, más desesperada y más deprimida porque no le veo la salida por ningún lado.

#4940

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

15 minutos y ni un solo taco con todo lo que te an robado .licenciado en educacion.

#4941

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

animo

#4942

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya te digo.

#4943

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo acabo de ver un video donde Alberto Garzón diputado izquierda plural, hoy le hace preguntas al gobernador de España, donde una de esas preguntas es lo de las preferentes y el gobernador le contesta a todo, que no es su competencia, parece todo un chiste, luego he visto que habla el gobernador otra vez de bruselas y las quitas, son todos iguales, la banca y la política van cogidos de la mano, y yo si pienso que si todos estamos juntos, se puede hacer algo.

Haciendo una cita :Siempre ha habido tiranos y asesinos, y por un tiempo, han parecido invencibles. Pero siempre han acabado cayendo. SIEMPRE. GHANDI

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro