Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
620 / 1.334
#4953

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

se me olvidaba tengo deuda subordinada del sabadell y a mi no me han ofrecido ningun canje porque sera ?
el dinero hace al hombre entero

#4954

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la fundacion es de los que teneis las cuotas

#4955

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

interesante ... ¿ y entonces esto que es ? ¿ otra estafa y se queden con los grabados y pinturas los directivos DEL SABADELL para que se pueda ver y leér en sus despachos ...
" ESTE LUGAR HUELE A VICTORIA " ?

#4956

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no el sabadell adquirio banco cam la fundacion cam es de los propietarios cuotas participativas y del frob

#4957

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En mi caso , no se anda muy sobrada económicamente, por eso mismo no voy al canje, el dinero es de mis padres, que gracias a Dios, por el momento no le hace falta, son ancianos, lo que tienen en preferentes lo han ganado trabajando mucho y pasando mucho en esta vida, y antes de dejarselo a cuatro espabilados con traje, nos lo quedamos en mi familia por derecho, y luchare hasta el final para recuperarlo integro, mis padres me han dado poderes para poder decidir, de hecho yo estoy de titular con ellos, mi madre ayer me dijo con 80 años, y sin saber de esto nada, a mi me dijerón que lo podía sacar cuando quisiera, y no me voy a quedar con menos, no quiero nada de eso de la bolsa, a mi que me den mi dinero,

Saludos

#4958

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pronostico ofertas de recompras en el send con descuento del porcentaje de 2:30 a lo que valga la accion del Banco cada día . Asi que si no quieres asustarte ni lo mires si no canjeas !

#4959

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

animo solucion va a existir
de Dios para abajo cada cual vive de su trabajo

#4960

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno voy a descansar hoy porque....esto es pa morirse.
Mañana vamos a la oficina por otro tema, y seguro que no sacará el jefe de la oficina el temita del canje. Preguntaremos cosas a ver si obtenemos alguna información que nos diga algo más, aunque....lo dudo, lo dudo, lo dudo................
Y nuestros ahorros de toda la vida, y digo toda, en manos de Oliu??????????? de Sabadell????????? un banco que ha crecido......de golpe, sin sufrir, comprando a los demás??????????? y nosotros que hemos ido estirando nuestros huesitos poco a poco y sufriendo, ahora viene él y se lo queda?????????????????? comprando como siempre????
Veremos mañana.