Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
626 / 1.334
#5001

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bien TIffany ahora puede verlo todo el mundo. Gracias.

#5002

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El problema es que yo soy de Barcelona y no puedo asistir. Les llamaré a ver que me comentan. Si ellos abogan por el canje...mal vamos... la verdad.

#5003

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El negocio que tienen montado son las suscripciones como socios (la mayoría de los asistentes tenían intención de asociarse), las cuotas anuales y el coste de cada asociado por estar incluido en la demanda colectiva. A mí me gustaría llevar la demanda de forma particular, pero claro no creo que en estos momentos me lo pueda permitir.

#5004

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mi novia y yo tenemos bastante dinero como he comentado en anteriores ocasiones, la decisión es difícil, pero nosotros tenemos claro que no vamos a hacer el canje porque me parece que me están robando el dinero y además como si nos hicieran un favor.
Ninguno de nosotros te podemos decir que es mejor hacer, cada uno tiene que ver sus circunstancias personales.
Solamente darte animos que todos los necesitamos, yo he estado fuera de España de vacaciones y allí recibimos 4 llamadas para informarnos y no se lo cogí ni una vez, ni en vacaciones me querían dejar tranquilo, les mandé un correo para decirles que si me tenían que contar algo importante que me llamaran a partir del lunes, pero que no iba a canjear y la acción sigue bajando.

#5005

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/banca-finanzas/noticias/4123549/07/12/Linde-se-ha-actuado-con-poca-decision-para-lidiar-con-la-crisis-financiera.html

"Linde además incidió en que para minimizar las "cargas" sobre el contribuyente se podrán tomar medidas sobre el pago de dividendos, remuneraciones y compromisos de tenedores de instrumentos distintos a a las acciones. "Tengo la seguridad de que pronto la banca desarrollará su actividad con solvencia y vitalidad", confió."

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/linde-banco-espana-tuvo-exito-supervision/20120717cdscdsmer_7/

El nuevo gobernador del Banco de España, Luis María Linde, no se ha ahorrado las críticas en su primera comparecencia ante el Congreso de los Diputados. Linde ha anticipado al inicio de su intervención sobre el sistema bancario español que iba a adentrarse en un "terreno delicado" en el que esperaba no ser malinterpretado. Y lo ha advertido para a continuación señalar que el Banco de España "no tuvo éxito" en su tarea de supervisión y de control del creciente endeudamiento que asumió la banca en los años del boom inmobiliario.
Ha añadido que reconocer las limitaciones del supervisor "no es consuelo para nadie" y ha insistido en que la actual situación en que se encuentra la banca española no puede atribuirse únicamente al deterioro de la situación internacional o a la recesión económica española. Hay una parte que es responsabilidad del sector financiero y el supervisor.

El gobernador del Banco de España ha enumerado además los principales puntos del memorando del rescate europeo a la banca española, entre los que figuran la "liquidación ordenada" de entidades, un proceso al que Linde se ha referido como equivalente a las soluciones dadas para CCM, Cajasur, CAM o Unnim, y la creación de un banco malo que aglutine los activos tóxicos y que, según el gobernador, podría no ser un banco como tal sino una sociedad gestora. "Si alguna entidad no tuviera pulso suficiente para asegurar su futuro, habrá de encarar un proceso de resolución o liquidación ordenada", ha advertido.

http://vozpopuli.com/nacional/11860-linde-contra-mafo-se-actuo-con-poca-decision-de-modo-insuficiente-o-inadecuado

La reforma financiera, ha añadido el gobernador, "no va con los bancos saneados" sino con las entidades que han recibido dinero del FROB "y con alguna que tuviera que ser rescatada en los próximos meses". El objetivo final, ha dicho Linde, es conseguir su saneamiento para luego ponerlas en venta "ya que en nuestros planes no figura crear una banca pública". También ha advertido, en sintonía con Bruselas, que las entidades no viables serán sometidas a un proceso de liquidación ordenado, como se ha hecho anteriormente con Caja Castilla-La Mancha, CajaSur, la CAM o Unnim.

En cualquier caso, Linde cree que cuando a finales de septiembre concluyan las evaluaciones de los expertos se podrá comprobar "que el problema de nuestro sistema financiero está muy acotado y es perfectamente manejable".

El gobernador ha recordado también que el problema de las preferentes encuentra como restricciones las reglas comunitarias de ayudas de Estado y las que impondrá el propio memorando que se firmará el viernes. Con independencia de ello "el Banco de España va a tratar de encontrar soluciones satisfactorias para todos", ha señalado.

La reforma financiera, ha añadido el gobernador, "no va con los bancos saneados" sino con las entidades que han recibido dinero del FROB "

---------------------------------------------------------------------

Esto pinta mal , acciones o preferentes la cosa no cambia , si no te quitan por un lado nos quitarán por el otro . Quieren hacernos pagar la especulacion inmobiliaria que le enriqueció y arruinó a las ampresas que gestionaban, Bancos , Cajas y Promotoras " suelos y ladrillos . Banco Cam está lleno de ladrillos en fuertes perdidas que cubrian con nuestro dinero como garantía , el ladrillo nadie lo quiere ahora y por eso están nuestras preferentes , las qieren usar como capital pignorable. Creo que tenemos que demandar antes de que sea tarde , son falsos y dicen verdades a media para lo que sólo saben leér entre lineas, pero cada vez lo van diciendo más claro . Banco Sabadell puede haber firmado pactos secretados al respeto y por eso el acuerdo de compra por 1 euro . Antes de poder echar a esta gentuza tenemos que denfendernos de ellos , eso pienso con el no canje y la demanda judicial casi casi que ya y por ayer mejor !
De todas esperamos al viernes a ver si se aclaran algo más , pero lo dudo y tenemos que estar preparados a lo peor!

#5008

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Joder, joder, joder.

La reforma financiera, ha añadido el gobernador, "no va con los bancos saneados" sino con las entidades que HAN recibido dinero del FROB "

Habla en pasado. No en futuro. Y Banco CAM recibió pasta del FROB en el pasado.

Me voy a cagar en su puta madre. ¿Pero estos tíos se aclaran de una vez o no? ¿Hay quita para los que van a pedir o para los que pidieron en el pasado? Y en este último caso ¿cuál es el período de referencia? ¿Un año, dos, tres mil?

Aquí cada uno dice o escribe lo que le viene en gana. Y uno ya no sabe si es incompetencia o maldad lo que lee entre líneas.