Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
622 / 1.334
#4969

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

... Estoy de acuerdo. Despues del 27 veremos cuantos somos.

Todavia estoy haciendo memoria de algunas de las "perlas" que me ha soltado.
"Sabadel viene al rescate de los preferentistas de la CAM"
"Es uno de los mejores canjes del mercado"
"Si no lo haces os quedareis colgados y europa obligará a quitas".
"CAM no va a dar beneficios y mantendrá su CIF"
Las preferentes valen un 40%
Le he dejado cuerda hasta ver hasta que punto llegaban las trolas...

Yo:
Donde va la diferencia entre los 50000 euros de mi padre y los 30000 que le devolveis?
Son beneficios de la CAM?
Dime un canje peor?
Puedes dejar grabado eso de que Sabadell nunca va a amortizar y no se va fusionar con la CAM?
Como es posible que CAM compre la financiera de GE por 250 millones?
Como va a llegar Sabadell al 9% de core sin la ayuda del FROB de la CAM?
Va a pedir Sabadell ayudas?
Le gustaria al Sabadell cumplir la condiciones del Memorandum?
Sabes quien que empresa ha puesto precio a las preferentes de la CAM?
Sabes la relacion de esa empresa con Sabadell?
Como se puede poner precio si no hay ordenes de compra y venta?
A cuanto cotizan la preferentes del sabadel con un cupon menor que el de la cam?

Teníais que ver su cara...

La cosa a partir de ahí se ha puesto tensa, pero lo del engaño del MIDIF, no lo he podido soportar. He dado un golpe en la mesa y hasta ahí podíamos llegar... presentandome documetación falsa rellenada por ellos....

#4970

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

esta bastante bien explicado lo de la quita queda claro entidades en dificultades que reciben ayuda de la UE con compromisos hablan de un 30% a nosotros estando la cam saneada oliu (debe ser algun hombre de negro de la UE) nos hace quita del 50% y encima nos lo da en acciones que ha fabricado el otro dia...
ahora en serio la quita como se ha comentado aqui una cosa es la intencion y otra la resolucion a mi entender judicialmente tendria el gobierno y la UE las de perder de hecho se habla de la quita de la deuda griega lo que no dicen es que un porcentaje pequeño no acepto y a algunos ya les han dado el 100%, pero bueno este no es nuestro cado estamos en el cuarto grupo mas solvente del pais y oliu lo ha dicho clarono necesitamos ayudas y encima con la ampliacion gratis que ha hecho (gratis para el claro) y los benficios extraordinarios del canje...

#4971

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

estan desesperados les obligan a cambio de sus trabajos hemos creado una sociedad de engaños y mentiras sin valores...animo las cosas cada dia estan mas claras para no hacer el canje y sinceramente creo que nos daran una solucion rapida pues ellos sino van a perder mas que nosotros
españa es un gran barco en el que juntos remamos porque juntos nos salvaremos o juntos pereceremos.

#4972

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sigo insistiendo en que la persona con la que hable me dijo que la quita sería para las entidades que recibieran el dinero y que el Sabadell no lo pediría. Insisto en que el B.CAM ya no existirá el 9 de Diciembre(ya no tendrá CIF) y que nuestras preferentes ya no serán del B.CAM serán de Sabadell (garante) POR LO QUE NO HAY QUITA POSIBLE hoy en día. Solo si EL GOBIERNO lejislara una norma para las preferentes que permitiera al garante no amortizar al nominal se podría hacer, y aunque están apardalaos no creo que tenga narices el gobierno a hacer algo así. La persona me dijo que amortizarián por que ese producto no les interesa,(me imagino que en otros productos y con compromiso de permanencia).

1. El garante de las pp es EL SABADELL.
2. El Sabadell no pide ayudas.
3. El FROB ayudo al B.CAM (que ya no existirá)

#4973

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el tiempo pone a cada uno en su sitio la verdad sale por los rincones mas oscuros...cada dia esta mas claro no al canje esta claro

#4974

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

... Eso lo sabemos gracias a foreros como vosotros.
Pero a cualquiera que no tenga información le intentarán colar las mismas mentiras que a mi hace dos horas... Como lo han conseguido con mas de la mitad de los que ya han canjeado. Entiendo que hay gente que por necesidad lo haga, o bien, porque se han hecho sus cuentas y saben donde se metieron, pero mi caso como el de otros muchos supongo, es diferente

Otras frases
El dinero de tu padre "está en el aire" esos 50000 euros ya no existen y Sabadell te ofrece una solución.
Cuando le he empezado a rebatir ya había pasado un punto de no retorno en sus mentiras...

Que recomendais? No ha triptico firmado, y el test son cinco respuestas rellenadas por ellos con resultado negativo. No se lo hicieron. Vicio de consentimiento?

#4975

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No lo veo tan claro como tú. Qué piensas que ocurriría en el hipotético caso de un cliente que firmó el contrato de compra de PPs totalmente engañado por el comercial, debido a que no puede leer la letra del contrato porque tiene una minusvalía visual del 48%. Y además no le hicieron el test MIFID. Después en el canje (ahora si que le hacen el MIFID y sale negativo) se vuelve a repetir la historia........que si le cambiamos las PPs por acciones del Sabadell.....que si le damos el 6% y dividendos......que si en 4 años ha recuperado su dinero.... Pero el pobre cliente sigue sin leer la letra pequeña y le hacen firmar diciéndole que o firma o pierde su dinero. El pobre engañado y asustado, va y firma. No me vale lo de que le pida el contrato para que lo lea y estudie no sé quien porque le dicen que no pueden dárselo.

#4976

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

estoy de acuerdo pero me preocupa el hecho de que la CAM siga utlizando fondos del FGD hasta Julio 2021 y esos fondos sean considerados ayudas publica ya que los bancos no han podido llenar esa hucha . Y tambien me preocupa el caracter retroactivo que puedan imponer al dineral versado del FROB (dinero publico). Hasta ahora nadie ha sabido aclararme este asusnto muy relevante , nadie !

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?