Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
662 / 1.334
#5289

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que descanses guapa , que mucha falta nos hace !!

#5291

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mira .... yo de verdad no te entiendo. Como quieres tener credibilidad? con decir como narices sabes estas cosas ya estaría solucionado y entonces podríamos tener muy en cuenta lo que dices, pero no haya manera chico. De verdad es que si puedes tener esos contactos para que te has pensado el canje... Y por otra parte si puedes tener información de primera mano...como tienes el valor de vernos aquí debatir durante tanto tiempo que si o no al canje. Si sabes algo de verdad di como puedes saberlo y entonces NO CREO QUE NADIE DE ESTE FORO DUDE DE TU CREDIBILIDAD.

#5292

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola a todos he ido a tomar unos vinos y al llegar he visto como se ha animado el foro y voy acomentar solo unas cosas para vuestra reflexion.
1.la antiguedad en el foro nos marca quien esta metido en el problema y quienes han venido a manipular y a mentir
2.-nos mienten con informaciones que cualquiera que sepa un minimo de esto sabe que son mentiras pero su intencion es asustar...la aprobacion de la compra de la cam por el sabadell por bruselas tenia unas condiciones que se han publicado y no hay ningun secreto por lo tanto las mentiras que se han contado son eso mentiras
3.- lo unico cierto es que el canje es perder el 50% del dinero
4.- si te quedas con las preferentes asumes que durante un tiempo sera dificil hacerlas efectivo pero son infinitamente mas seguras que las acciones
5.- es evidente que cam sera absorbida por el sabadell al igual que es evidente el beneficio que obtiene el grupo sabadell con el canje aumenta core y beneficios extraordinarios...tanto cam como sabadell daran beneficio y cupon cobraremos si o si en 2013
6.-es muy probable que los que quedemos con las preferentes nos hagan ofetrtas de canjes voluntarias y mas que probable que el que llegue con ellas en sep 2014 le amorticen al 100% es lo que ha ocurrido con otras entidades primero se liquidan a los debiles y luego negocian con los pocos que quedanno les supone ya coste
7.- es evidente que el que reclame judicialmente no le interesa hacer el canje pierde posibilidades petersen lo ha comentado

conclusion se ha llegado a una situacion de desinformacion mentiras y engaños que hace del foro un lugar en el que se ha perdido la idea de este yo como preferentista y dentro de mis conocimientos he intentado aportar luz e informacion sobre este canje-estafa que nos vendian y qwue a mi entender y creo que al de muchos era malisimo para nuestros intereses yo no voy hacer el canje y os aseguro que he hecho bastantes estos dos ultimos años pero a mi no me engañan yo no les regalo la mitad de mi inversion y nyo voy a seguir con mis preferentes y que sepan que me van a tener como una pulga cojonera intentare informar intentare comunicar las cosas que vea y que crea que son de interes pero creo que debeis de fijaros en la antiguedad de la gente que habla en este foro porque sinceramente creo que hay gente infiltrada QUE PENA ENGAÑARON A GENTE AHORRADORA Y AHORA LA INTENTAN ENGAÑAR POR SEGUNDA VEZ
si puedo ayudaros os contestare pero como veis ya no voy a replicar a los infiltrados existentes en el foro que pena han destrozado el foro
animo y sigo en mis trece NO AL CANJE

#5293

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam yo siempre he mantenido lo de no canjear, pero ahora me surge una duda muy grande, en qué nos afecta a los clientes de la CAM las palabras de nuestros ministro ministro el que indica que los bancos que han recibido ayuda pública como creo que es la CAM nos van a hacer también la quita sin que intervenga Bruselas?

#5294

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Todo pinta igual que en Grecia , allí no conseguian el 80% necesario para aplicar las quita obligatioria para recibir fondos comunitarios, tuvieron que retrasar el plazo ultimo no se cuantos dias por no llegar a ese porcentaje, de no conseguirlo no podian aplicarsela a todos y saltaban las ayudas . Aqui se estan guardando bien de publicarlo , de lo contrario nadie o muy pocos canjeaban. Juegan con nosotros y la falta de información que tenemos mareandonos y asustandonos para ir al canje . Al final la aplicarán si superan ese porcentaje y habra quita para todos , en las acciones con el canje y en la amortización obligatioría cuando llegue con el no canje. De hecho por eso tienen que modificar la legislación antes de finales de agosto y al final quizás solo nos quede el Tribunal Constitucional a años vista. Mientras tendran tiempo de cambiar la Constitucion si siguen gobernando. *** "Destacar las propuestas del PSOE , tan tardias como irreales, propone depositos a 3 años cuando lo que quieren los bancos y el Banco Central Europeo es que asumamos las perdidas generadas por ellos con capital , el nuestro, y que seamos inversores legalizados para que el riesgo asumido sea nuestro"

***( ya solo es plumero y nada más )

Holliwood sacará partido con esta trama , de las mas negras de la historia del capitalismo. La realidad vuelve a superar la ficción y no tiene fondo ni fin !

#5295

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Este foro más que ayudar ya está confundiendo....yo te doy las gracias mil veces por todo la luz que has arrojado a este pozo, cada cual decidirá pero las cosas se ven más claras con comentarios como los tuyos y muchos foreros más que participan activamente con la intención de compartir ideas y conocimientos.
Espero que todo esto acabe de la mejor forma posible para todos.
Mucha fuerza y ánimo a todos.

#5296

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

HOLA SOLFAN, YO TAMBIÉN TE QUIERO DAR LAS GRACIAS, porque no llevo mucho tiempo en el foro, no tenia ni idea de por donde tirar, y gracias a varios de vosotros tengo la idea bastante clara, Me engañaron una vez, porque lo mio si que fué un engaño y no quiero que me engañen otra vez mas.
Es mi decisión y si me equivoco es mi dinero. Suerte a todos y un abrazo bona nit ...hasta mañana

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro