Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
391 / 1.334
#3121

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A Capdcanoa

Como a dicho : "Soy ingeniero de telecomunicaciones, entiendo de electrónica y de ordenadores, y por desgracia, he tenido que empezar a entender de "Bancos", y si con ello puedo conseguir que no engañen a alguien, al menos dormiré por las noches más tranquilo y satisfecho", pouvez-vous faire un tableau selon les écrits suivants que j'avais adressé à SOLFAM.

Il serait intéressant que tu établisses un tableau pour connaître le sentiment de tous les détenteurs de "Participaciones Preferentes serie C de la CAM" qui consultent ce forum.
Dans ce tableau, ils devraient inscrire le nombre de titres à 1000 € qu'ils détiennent et leur intention d'échanger ou de ne pas échanger contre les actions proposées par Sabadell (accepter ou ne pas accepter l'offre d'achat de Sabadell).
Cela nous permettrait de connaître la tendance.
Tu pourrais (par exemple)créer ce tableau en 1ère page de ce forum (ou par l'intermédiaire d'un lien)et demander à chaque lecteur de ce forum de bien vouloir remplir ce questionnaire. Cela permettrait à chacun de le consulter et de connaître l'avis des lecteurs avec le nombre et pourcentage.
En ce qui me concerne, j'ai 525 titres C, et je ne veux pas accepter l'échange dans ces conditions.

Jmcara

#3122

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

He traducido con google tu post, ya que no hablo francés, y lo que planteas no lo veo factible.

No podemos pedir a nadie que indique su patrimonio de manera pública. Además, tampoco tendremos la certeza de alguien te diga la verdad o no. Esto es como las encuentas a pie de urna, que nunca se corresponden con el escrutinio en las elecciones.

Como ya he dicho más veces, a día de hoy sigue faltando mucha información, y desde mi punto de viste, puedo plantear argumentos tanto a favor como en contra de que la gente acepte o no el canje, pero no es más que mera especulación.

Yo sí tengo muy claro que no voy a canjear salvo que el parlamento, nuestro o europeo, me diga que si no lo hago pierdo todo, pero entiendo que haya gente que tenga un porcentaje muy alto de su dinero comprometido y no pueda resistir a este chantaje.

#3123

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

en español por favor no entiendo

#3124

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, soy nueva en este foro, aunque he leído muchas de vuestras opiniones, no había participado. GRACIAS por toda la información que habéis compartido. Sigo hecha un lío, pero sobretodo me siento indefensa, y pensarán que nos hacen un regalo. Regalo las indemnizaciones y jubilaciones millonarias, primero que devuelvan el dinero de sus clientes, QUE NO ES SUYO, y con lo suyo que hagan lo que quieran.

#3125

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Picas en el botón de la derecha , y te sale la opción de traducir al español ...

Traduce perfectamente .-

#3126

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"en español por favor no entiendo"

No puedo bien exprimarme en espanol porque soy frances. Pero puedes traducir con google con el enlace siguiente :
http://translate.google.fr/#fr|es|

Traduccion Google de mi texto de antes :

A SOLFAM :

Sería interesante para ordenar a una mesa para el sentimiento de todos los titulares de "Participaciones Preferentes Serie C CAM" que visitan este foro. En esta tabla, se debe registrar el número de acciones que posean de 1000 € y su intención de negociar o no negociar frente a las acciones propuestas por Sabadell (aceptar o no aceptar la oferta de compra de Sabadell) . Esto nos permitiría conocer la tendencia. Usted puede (por ejemplo) crear esta tabla en la primera página de este foro (o por medio de un enlace) y pedir a cada lector de este foro para llenar este cuestionario. Esto permitiría a todos a ver y escuchar las opiniones de los lectores con el número y porcentaje. En mi caso, los títulos de 525 C, y no quieren aceptar el intercambio en estas condiciones. Jmcara

#3127

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola jmcara , no te he contestado antes porque no he podido, sobre lo que me pides te comento que NO, ya que aunque tengo claro el NO AL CANJE mi ayuda es de informar de todo lo que me entero y de aclarar dudas (dentro de mis conocimientos) nada mas
por otra parte estan llegando informaciones que beneficiarian sobre todo a las preferentes a y b pudieran y lo digo con prudencia que la CNMV tomara cartas en el asunto sobre varias emisiones entre las cuales pudieran repito pudieran encontrarse la a, b y quizas la c esto haria que el no al canje fura basico ya que si aceptas el canje estas firmando tu renuncia a posibles reclamaciones...
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/cnmv-ve-irregularidades-venta-mitad-preferentes/20120629cdscdsmer_12/

#3128

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y no sabes cuánto te agradecemos tus opiniones y las de todos los demás foreros, unos con más conocimientos que otros, pero sobre todo al contar las experiencias de cada uno hace que tu estado mental se vea algo menos deteriorado por culpa de esta estafa. Gracias a todos de parte de un pardillo en finanzas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma