Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
533 / 1.334
#4257

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Desde luego que sí, creo que la única baza que nos queda para jugar es la unión y la movilización en las calles. Alguno de vosotros sois de Alicante?

#4258

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo soy de Alicante, pero da igual de donde seamos, lo importante es estar unidos y organizados, imaginate por un momento que el dia X a la hora X, cada uno de nosotros acudimos a nuestra oficina y nos plantamos en la puerta con una pancarta y un eslogan ya predeterminado. ¿ tu cres que les va hacer gracia ?

#4259

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esoy hace tiempo leyendo este blog y quiero deciros que estoy desconcertada no se que hacer tengo PP he ido a la entrevista y muy amables pero que firmara porque es lo mejor pero no firmamos me han vulto a citar para el viernes mi marido en el paro y sin poder cojer ni un duro de mis ahorros

#4260

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Menos gracia les hará si somo muchos con muchas pancartas en la puerta de una oficina, luego de otra oficina, luego de otra oficina y así sucesivamente.

#4261

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Piensa, que no somos cuatro pringaos, en la asamblea que hubo en Elche convocada por AIVCAM (asociacion de impositores valencianos de la Caja de Ahorros del mediterraneo) estaba el local lleno.
El problema como he dicho antes es que no hemos sabido organizarnos creyendo en la buena fe del banco.
Ayer por ejemplo el Pleno del Ayuntamiento de Molina de Segura, aprobo por unanimidad una mocion de apoyo a las personas afectadas por la CAM, y como puedes ver si entras en la web de AIVCAM, el salon de plenos estaba lleno hasta la bandera, esas personas que estaban en el ayuntamiento solo son de esa poblacion, imaginate solo en nuestra provincia las poblaciones de Alicante, Elche, Benidorm, Elda, Alcoy, Villena, Denia, Calpe, Villajollosa, Altea,Petrel, Novelda, Aspe, Crevillente etc. en todas hay afectados.

#4262

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Totalmente de acuerdo contigo... yo estoy en la misma situación que tu, así que no aguantarás la bandera solo.
Por lo menos a ti te han atendido en la tercera entrevista. A mi me ha citado esta mañana,la misma persona que me atendio en la segunda cita( que ya le dije que mi respuesta era un No rotundo al canje)que a su vez, era la misma persona que les encasqueto las preferentes s/b a mis padres el año pasado.
Me dice que si podía ir a la oficina a las 13.00 horas,que me iba a recibir un agente de sabadell.
Pues nada, llego allí, le digo a esta misma chica, que ya estoy alli, siendo yo muy puntual.
Despues de pasar y preguntarle al director por primera vez, sale y me dice que enseguida me atendería.
Pasados 25 minutos de espera, le pregunto por primera vez, advirtiendole,que si se iba a demorar me marchaba.
despues de preguntar al director, me dice que 5 minutos. A los 7 siguientes minutos de espera, me he levantado y me he ido.
ENCIMA DE QUE NOS QUIEREN ROBAR, ENCIMA TENEMOS QUE AGUANTAR COMO NOS TRATAN??
la diferencia entre ellos y nosotros, es que nosotros somos gente de buena voluntad, y ellos no se estan comportando con nosotros como los clientes de toda la vida y ahorradores que somos.
Se quieren aprovechar de que entendemos casi lo mismo de economia, que ellos de valores humanos.

#4263

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo unico que nos queda es luchar...El pueblo unido debemos aprender a poder luchar contra toda la corrupción de este nuestro país.
Como a nadie, a mi tampoco me viene bien perder mis ahorros. Prefiero que tengan los santos cojones a quitarnoslos, a regalarselos.
Lo siento mucho por la gente que tiene una situación limite y no ve otra opción.

#4264

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me parece una estupenda idea tanto la tuya como la de centu.
Solo llevo una semana con esta tortura que nos quieren hacer pasar... pero tengo clarisimo que voy a soportar todo lo que me quieran hacer pasar, con tal de no dejarme robar por esta mafia.
No al canje...
p.d. Alguien sabe si hay alguna organización donde nos podemos reunir todos los afectados??? para realizar tertulias,debates sobre modos a seguir la protesta y demás. Creo que hay una en alicante, pero desconozco si existe en valencia.
Suerte a todos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados