Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
564 / 1.334
#4506

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

creo que estoy como la gran mayoria con la diferencia que yo no tengo, pero es peor todavia se las endosaron a mis padres en el 2009, diciendole que era un plazo fijo a cinco años, ellos todavia no saben nada y no se como decirles lo que tienen, ya tienen 70 y 73 años, y saben poner su nombre lo cual les indico la cultura que tienen, y para colmo hoy sale en la verdad que todo el que tenga preferentes y no las canjee se les hara una quita de 50%, que tiene eso de verdad, porque ya seria el colmo, encima de robarte, ahora ya te terminan, les agradeceria que me dieran alguna luz, porque tambien me han llamado para que sea yo quien informe a mis padres, ya que saben que ellos no lo van a entender, y no vean que situacion me encuentro, ya que se que si se lo digo o se mueren del susto, o tiene que venir la policia a llevarselos. espero alguna informacion que me pueda servir. gracias.

#4507

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

han acusado recibo de la reclamación, ahora hay que esperar a ver qué dicen, pero eso ya sé que antes del día 27 no va a ser, de todas maneras ya he decidido que no voy al canje y el tema ya lo está llevando un abogado, para que en el caso de que la CAM no devuelva el dinero y por la vía judicial, porque prefiero gastarme 1000 euros con el abogado que renunciar al 40% de mi dinero.

#4508

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Solfam, una vez mas darte las gracias por tu buen hacer en este foro, me extraña que ante una información tan relevante como la que acabas de dar, los foreros mas entendidos estén tardando tanto tiempo en entra a debatir alguna de las cuestiones que has posteado.
Haber cual será la más sorprendente de todas.

#4509

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes! Acabo de hablar con un chico de ADICAE, y él no sabe darme ninguna información de qué es lo que puede ocurrir si decido quedarme con las P.P., pero me ha dicho que los "expertos" recomiendan canjear, aunque no me da ninguna explicación ni porqué. Me ha preguntado si voy a canjear y le he contestado que si me quieren ROBAR y pueden, que me roben, pero yo NO REGALO MI DINERO. Le ha parecido bien, y me ha comentado que ahora van a iniciar la querella por vía penal, y este otoño por vía civil.

#4510

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo que si me ha quedado claro de la reunion es que el banco cam ha sido un gran negocio para el sabadell que el dinero del frob ha saneado completamente banco cam y que el sabadell se aprovecha de ese dinero que estan engañando a mas de los que pensaba con el canje y que vamos a ser menos de los que esperaba los que no haremos el canje que este para desgracia de muchos nos va a beneficiar y que la absorcion total de la cam se va a realizar en breve y por ultimo que no vamos a tener problemas de cobrar el cupon el año que viene y que casi seguro que intentaran antes del 2014 que liquidemos nuestras preferentes con un canje mejor
En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón

#4511

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo estoy contigo y también estoy de acuerdo con Isis 12. YO NO VOY A REGALAR MI DINERO, si pueden que me lo roben. Asumo el haber sido Engañada pero me niego a dejarme estafar.

#4512

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hoy de verdad que estoy mas seguro del no al canje ojala que acertemos y que tanto banco cam como sabadell mejoren por el bien de todos
No critiques si no quieres ser criticado; no juzgues si no quieres ser juzgado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro