Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
562 / 1.334
#4489

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

SI os sirve de algo en la discusion que teneis sobre el PER , mis pocos conocimientos sobre bolsa, son que una variable sola como es EL PER no basta para hacerse una idea del estado de una accion, hay atras cmo el BPA, beneficio por accion , que quizas sean mas indicativas del estado de la accion , el EDBITA creo que corresponde a beneficios antes de impuestos, Y LUEGO PARA LOS QUE VAN SOBRE TECNICO ES LA TENDENCIA, dicen que nunca hay que comprar en tendencia bajista que parece que es ahora la situacion del SABADELL, PERO TANBIEN ESTAN AQUELLOS QUE DEFIENDEN EL PENSAMIENTO CONTRARIO y que aciertan a veces tambien, es comprar cuando todos venden , para esto ultimo hay que tner mucho aguante es bastante duro ver caidas dia a dia y pensar que ahi estas perdiendo sin parar, estemundillo de LA BOLSA esta lleno de ANALISTOS. SALUDOS.

#4490

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí, pakky aquí me parece que somos muchos, los que no dormimos desde hace un tiempo, y nos pasamos horas cara al trasto este, leyendo opiniones ect. para ver que hacer ?? y todo gracias a ser ahorradores y no tener ni p....idea de banca. Que pesadilla, cuando podremos dormir de nuevo tranquilamente ??. Saludos suerte a todos

#4491

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A estas alturas ya no se sabe que es mejor,con tanta noticia ya marean... a mi me llamaron de la oficina y me dijeron que si no canjeaba mis preferentes se me quedaban en el "LIMBO" QUE NO VALEN NADA Y QUE SERÍA UNA PENA PERDER EL DINERO...claro igual es porque las mias son de la serie A.... vaya manera de meter miedo,,,, a mas de uno lo mandaba yo al LIMBO!!!! A VER COMO SALIMOS DE ESTE LABERINTO QUE NOS HAN METIDO....

#4492

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hagamos lo que hagamos nos tienen bien cojidos, yo lo que tengo claro es que perderemos de todas las maneras... YA SE SABE EL PEZ GRANDE SE COME AL pequeño...y estos impresentables barren para su casa

#4493

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la verdad que esto es una mierda nadie dormimos por unos hijos d yo estoy mareada a estas alturas y no se que hacer

#4494

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entendido, lo haré en cuanto tenga un rato, aquí hay tanto que leer que no doy abasto. Gracias.

#4495

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias
Hace un rato he acompañado a pedir la devolucion del dinero via sac por no tener mifid y por ser este necesario.
Hemos tenido que oir perlas como que "el mifid entro en el 2011, creo", "el mercado secundario esta cerrado" "esta emision es del 2008" y alguna que otra perla mas, me he puesto hasta nervioso de ver la impotencia de no poder hacer nada.
La hoja del sac no me la ha querido sellar, pero la de consumo no le ha quedado mas remedio, y no sigo que me caliento, saludos y mucha suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4496

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, siguen pasando los dias y como veo casi todos seguimos teniendo dudas. Yo ahora mismo estoy por el no canje y explico porque:

Despues de 2 dias de que Rajoy metiera el gran tijeretazo para calmar a los mercados los mercados se lo han pasado por el forro de los cojones por 2 razones, una porque ni de coña se creen que con todo lo que ha dicho se van a ahorrar 65 mil millones de euros, como mucho se ahorraran 45 mil(este dato lo ha dicho un analista economico esta mañana). Y segundo porque los mercados saben que el verdadero cancer de este pais no son ni los pensionistas, ni los parados, ni los dependientes ni los que trabajan en la administracion publica. Bueno, los que estan puestos a dedo si pero a esos no los van a echar a la calle. El verdadero problema de este pais son las autonomias con sus duplicidades, cansejeros y demas personal que viven con sus sueldazos sin dar un palo al agua, las empresas publicas (creo que son mas de 600) que estan todas con perdidas, las televisiones autonomicas...

En fin, que los mercados no son tontos y hasta que no se elimine todo lo que de verdad sobra en este pais la prima de riesgo subira o se mantendra como está y nos seguiremos financiando al 7% que solo sirve para pagar los intereses de lo que nos prestan.

Resumiendo, que por culpa de los ineptos que nos gobieran (tanto pp como psoe) no empiecen por donde he dicho seguiremos undiendonos mas en el barro y con estos datos me parece imposible que la bolsa suba a no ser de pequeños rebotes puntuales pero ni de coña que el sabadell llegue a 2.30 ni en el corto ni en el medio plazo.

Comentais la preocupacion de la "supuesta quita" que nos pueden hacer desde europa. Bien, la quita segura nos la va a hacer el sabadell del 40% si no mas, la quita desde europa ya veremos si nos la harian o no. Y ya puestos a que me "quiten" prefiero que me quiten desde europa a que me "quiten" y se lo quede el sabadell.

Esta es mi opinion, no quiero incitar a nadie con mis pensamientos en voz alta a hacer algo en concreto porque puede que me equivoque pero esta es mi opinion a dia de hoy.

Saludos y suerte a todos con lo que decidamos (que la vamos a necesitar)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma