Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
437 / 1.334
#3489

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

en las nubes, con todos mis respetos, y de un nuevo, aunque llevo tiempo leyendo estas paginas, creo que cometes un gran error, todos los analistas, y de todos los frentes, dan toda la informacion posible, pero nunca inducen a alguien a decidir una u otra cosa, siempre se termina diciendo, que cada cual debe ser libre para elegir el camino a tomar, el que va de buena fe, solo pone luz alla donde hay sombra por el desconocimiento de muchos, esta muy bien que tu hayas canjeado, pero no intentes confundir mas al que de por si ya esta confuso, es muy poco honorable por tu parte....
por la mia, decir que tengo un dinero considerable en preferentes c, que despues de mucho barajar, y de recopilar la maxima informacion posible, no canjeare, aunque esperare a ultima hora, seguire como mis preferentes vitalicias, que uno u otros solucionaran, como bien salio a la luz hace poco, en diciembre con basilea III nuestras participaciones dejaran de ser recurso propio del banco, y nuestro 7% les molestara, que se abonara por mucho que quieran meter el miedo, no al banco en si porque sea una enorme cantidad que no puedan digerir, si no ante sus propios accionistas, que recordemos nosotros somos preferentes ante ellos..... se quieren poner de salvadores, timarnos, y encima que les demos las gracias por salvarnos del destrozo de cam...lo siento pero creo que no, que si no les interesara, no estarian tan interesados en el canje, ni insistirian tanto, un saludo a todos, os seguire siguiendo con atencion, porque siempre se eaprende de todo el mundo, hasta de ti entrelasnubes...aunque en muchos casos sea aprender de lo que no hay que hacer...

#3490

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

QUE TE CALLES YA..... sino da fuentes de donde sacas la información patán. "Creedme porque no miento?" que eres nuestro salvador o que?

Y lógicamente es Creerme y no CREEDME...

"Lo le pasa a quien me dirijo?" eso que quiere decir?....eres gangoso o algo? venga CALLATE YA.

#3491

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para ti soy Supernube.Huy, perdón me llama Oliu, ahora vuelvo.

#3493

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

| Aumentar tamaño del textoReducir tamaño del textoImprimirLa Plataforma CAM recomienda no firmar el canje de preferentes por acciones

EFE
Envía Mensaje / Sugerencia cerrar Enviar noticias Tu nombre Tus apellidos Tu email Asunto Texto del mensaje
Miércoles, 4 de Julio de 2012 - 14:57 h.
La Plataforma CAM ha recomendado hoy a sus asociados que no firmen el canje propuesto por la nueva dirección del banco CAM/Sabadell de las participaciones preferentes o deuda subordinada por acciones de esta última entidad.

En un comunicado, la Plataforma CAM considera que esta proposición está "viciada de muchos puntos negros", como por ejemplo "cuál va a ser el precio de la acción de canje y cuándo se va a poder vender las acciones y de qué forma".

También se preguntan qué ocurriría si el cliente decide no formalizar el canje por acciones, si el 6 por ciento prometido de interés anual lo van a pagar en efectivo siempre o si en algún caso será en acciones.

Según ha estimado la Plataforma, en el canje de las acciones se perderá un 50 por ciento del capital si se venden enseguida y hasta un 70 en el caso de que el cliente mantenga las acciones durante cuatro años.

Asimismo, la Plataforma ha informado de que mañana organizará otra manifestación a partir de las 12.00 horas frente a la sede CAM/Sabadell para exigir la devolución del dinero "atrapado".
Quiero comentar que la plataforma de afectados tiene una representacion de cierta importacia claro ellos no estan en las nubes
no al canje esta claro

#3494

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A ver si te enteras, porque mira que te cuesta entender y escribir el castellano: no miento y los datos están contrastados. Los conozco hasta por población.

#3495

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

atencion he encontrado la noticia que dijo nube blanca o como se llame es cierto es el 70% pero...
La Generalitat, CAM, Bankia y Banco de Valencia venden el 70% de Terra Mítica a Aqualandia

#3496

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me podrias decir nube blanca el % de canje realizado en valencia capital ????

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro