Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
417 / 1.334
#3329

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Macho, da la impresión de que quieres autoconvencerte sobre tu propia decisión. Has canjeado. Me parece de PM.

Pero afirmar que las acciones han tocado suelo y ahora sólo tienen que subir... Explícales eso mismo a los preferentistas de Bankia que aceptaron el canje. Están igual de atrapados que los que no lo aceptaron. La acción cotizando por debajo del euro.

Lo que es seguro es que la acción del Sabadell, a CP, va a bajar. Primero por la dilución ante el canje que se avecina. Segundo, a partir del 10 de agosto, cuando los que hayan aceptado el canje puedan vender, porque previsiblemente existirá un porcentaje de los mismos que venderán aun asumiendo pérdidas.

Y quien sabe lo que ocurrirá en el futuro. Y hablo a LP. El que acepte el canje entrará en un mundo de incertidumbre absoluta, a completa merced de los mercados y del devenir económico del Sabadell, de España y del mundo entero. Igual que el que se quede con las preferentes. Así que no digas que el que se quede con las preferentes se quedará con un problema.

El problema lo tendremos todos, hagamos lo que hagamos.

#3330

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vengo ahora (esta tarde)de poner las cartas a correos. Hay que esperar al minimum 2 semanas para obtener una respuesta si contesta

#3331

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Madre mía la k hay liada en el foro, deberíamos respetar todas las opiniones y dejar informar tanto a los k opinan k sí al canje como los k no. Sólo ofreciendo argumentos en los dos sentidos nos enrikeceremos más. Estoy contigo william de k el problema lo tenemos todos y la decisión será individual según circunstancias. Aportar no lidapidar.

#3332

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Debemos de ser conscientes que tomemos la decision que tomemos , no hay nada seguro al cien por cien, yo mismo un dia opto por el canje y al siguiente veo mejor el no canje, LO que no hay por donde coger es la acctitud del Sabadell no precisando si la integracion se producira o no , y el comportamiento de muchos asalariados del B Cam metiendo miedo a la gente que opta por no canjear,.. LO QUE TENGO CLARO ES QUE ME HAN PERDIDO COMO CLIENTE. NO ME INSPIRAN NINGUNA CONFIANZA

#3333

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esta tarde cuando paseaba por las calles de mi ciudad y he visto la publicidad del banco Cam-Sabadell "aqui nos tienes de nuevo" me ha recordado aquella pelicula de moda de la decada de los 80 Poltergeits, donde un personaje macabro y siniestro vestido de negro, venia a decir aquello de "ya estoy aqui" para seguir cometiendo fechorias.
De lo que estoy seguro es de que estos personajes que han prestado su imagen a esta campaña no tienen sus ahorros atrapados en este corralito repugnante. Tambien me gustaria decirle al banco de Sabadell tanto que hablan de que nos dan el 124%, que yo me conformo con el 100% de lo que es mio ya, el otro 24 se lo regalo.
NO AL ROBO.

#3334

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas foreros,

Hoy ha llegado mi turno...no se como describirlo, diría incompetentes. A las 8:30 PRIMER ASALTO tenía la cita (no me atiende el director). El trabajador que me atiende me explica lo que todos sabemos, me dice cosas contradictorias como que cuando se haga el canje subirá la acción, bueno que he terminado yo explicándole lo que debería saber, no he perdido mucho el tiempo 10min NO AL CANJE.
SEGUNDO ASALTO 15:45 me llama otro empleado para ver porque no había hecho el canje y a que se debía, pues otra vez la misma historia, me dice que las preferentes valdrán 0 euros cuando el Sabadell compre la CAM, con eso ya he tenído suficiente, le he dicho que se informara antes de llamar y que si quieren hablar algo más conmigo que me llame el director...en resumen confianza cero, incompetentes, no sabian lo que vendían en su día y no saben lo que tienen que canjear a día de hoy...eso si les he dejado claro que son unos USUREROS....NO AL CANJE...tengo afectado 50.000 euros...NO AL CANJE...lo que comenté el otro día que el viernes llevaban un 26& canjeado me lo han confirmado...espero que sigáis realizando aportaciones al foro. Saludos.

#3335

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hagamos todos piña...ahora mas que nunca NO AL CANJE... y claro está que el que acepte está en todo su derecho igual que el que dice no al CANJE. Pero de verdad que esto está siendo una vergüenza que será recordada mucho tiempo en España. Es lamentable...como ya le dije al director de mi oficina...esto lo tienen que pagar y lo pagarán con la imagen tan mediocre que están dando.

#3336

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ximo26, esto tíos no aprenden. Con lo fácil que es estudiarse un canje de estas características que debe representar aprox el 1% de los conocimientos financieros que debería tener un empleado de banca. Afortunadamente hay algunos que si saben de lo que hablan, aunque visto lo visto deben ser los menos.
Si estuviéramos en Salvame supongo tendría que decir ahora Exclusiva!! Pero estando en Rankia pues se me ocurre decir "Crack Informativo": hoy se han superado los 800 mill canjeados. Bueno todavía quedamos unos cuantos sin canjear.