Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
821 / 1.334
#6561

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sé que es ser un exaltado, pero yo he barajado más de una vez quemar una sucursal de la CAM para que vean lo que jode que te hagan perder dinero

#6562

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me vas a perdonar pero eso del ¿valor diario? el dividendo se da a final de año, si tienes acciones si las has vendido no te dan el 3% para irte, jejeje, y lo del 6% la verdad no recuerdo como iba pero me da a mi que si vendes antes del trimestre de bencimiento palmas el trimestre....
Pero bueno, tu tienes mas datos...
No se debe vender la piel antes de cazar el Oso. Lo unico cierto es que tienes X acciones a tantos Euros.
En mensajes anteriores calculamos el precio minimo de venta cada AGOSTO hasta dentro de 4 años para recuperar el 100% y esta bastante lejos de 1,50

#6564

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Efectivamente. No sé si alguien lo habrá explicado. El dividendo de Sabadell ha bajado mucho. Ahora mismo está sobre el 3%. Que en nuestro caso se quedaría cerca del 2% por la proporcionalidad. Sumado al 6% hace casi un 8% anual si lo mantienen. Cosa q no es complicada para el año que viene. Este no creo que repartan dividendo. Pero no olvideis un detalle. Ese dividendo SE RESTA el mismo día del reparto, del valor de la acción en mercado. Es decir: no tienes más pasta. Tienes la misma. Sólo que esa parte te la ingresan en cuenta y la acción pasa a valer el valor del día anterior menos el dividendo.
Y otra cosa: No os emocioneis por rebotes como éste porque los próximos meses van a ser de subidones y bajones constantes. Y más cuando se vuelva a levantar la prohibición a los cortos. Hasta dentro de un año no creo que a esto se le vea luz.

#6565

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No. Eso no va a así. De hecho sobre las preferentes se reparte proporcionalmente una pérdida brutal. Mucho más que en las acciones realmente. Téngase en cuenta que el nominal de la acción no es el valor de mercado. Es 0,125 euros. Mírate los enlaces que he dejado estos días y leételos. Te sorprenderás de lo que tienes entre manos

#6566

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

jejejeje, que te crees que yo no lo he pensado más de una vez y estoy seguro que la mayoría de los que estamos aquí, pero eso no conseguiría nada más que satisfacer nuestra indignación, cabreo y mala hostia (que no es poco), pero nada más. Yo veo mucho más interesante meter el dedo donde más les duele (en perjudicar a la marca), están en plena fase de "asentamiento en el levante" y ahora sólo les vale vender que son una gran marca y que serán los mejores del mundo mundial. Como ya dije por mi capital invertido "sólo me he reunido" con pesos pesados y ellos saben que soy publicista (ya le pasó la información el dtor. de mi sucursal) y cuando les decía que a mi no me costaba nada movilizar a todos los medios de comunicación, les entraba el sudor frío... y me repetían "HOMBRE NO HACE FALTA LLEGAR A ESOS EXTREMOS", en el dialogo está la solución, jejejeje que panda de impresentables. 1.000.000 de personas reunidos en la puerta del congreso un día que tengan pleno con todas las tv y radios nacionales allí...verías si cambiaban las cosas.

#6567

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tambien lo he leido esta tarde en los periódicos pero no se a que se refiere exactamente.

En que nos puede afectar esto?

#6568

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muy importante estar unidos. Los NO AL CANJE, tenemos hasta el 3000 para reclamar lo nuestro, no se nos acaba el plazo el 27. Continuaremos en contacto en este foro hasta que se decida otra formula. Podeis contar con otros 80.000 soldaditos para la lucha.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma