Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
439 / 1.334
#3506

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que es un muy buen consejo.

Volviendo pues a ser serios, y con el animo de mantener vivo el foro en relación al tema en cuestión, cuando he comentado el % de canje (que insisto es el que os he indicado,me creáis o no) quería saber qué opináis sobre un mayor o menor % de aceptación de la oferta. Los que se queden o quedemos (yo no he canjeado aún) creo se encontraran en una situación distinta según ese resultado. Es más, este foro, mayoritariamente inclinado al No Canje, habría triunfado si un 30% no canjea, mientras que habría fracasado si canjea el 95%.
Pesonalmente he rechazado la entrevista 2 veces. Y lo he hecho porque creo que finalmente hubiese firmado, por eso me he esperado. estoy convencido que los empleados de las oficinas tienen que tener algun tipo de incentivo si logran canjear x, pero bueno esto ocurre en todas las empresas, siempre que la venta se haga bien.

#3507

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo primero disculparme por el cambio de tu apodo, nervioso pues gracias a Dios esto no me afecta como le puede afectar a otros se donde me meti tengo claros mis opciones y profesionalmente me he dedicado a este tipo de temas de hecho fruto de ello tengo los contactos suficientes para saber la situacion actual del canje por eso te he preguntado por la ciudad de valencia ya que he hablado con un apoderado relevante de la cam que me indica una situacion de presion de amenazas y que las buenas palabras que tuvieron en una convencion hace poco se han transformado en...de hecho quisiera que me dijeras (has dicho que tienes los datos) tanto porciento de canjes aceptados a dia de hoy por favor sobre euros totales y asi me convenceras de que tu informacion es correcta y yo te dare (me ha autorizado esa persona) la cantidad de canjes realizados en tres de las principales oficinas de valencia

#3508

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Aplaudo tu post. Empieza a ser un discurso lógico y moderado.

Hay unos 1400 millones en preferentes, 850 son clase C. El resto A y B.

Es lógico que consigan un canje mínimo del 60 o 70%, la mayoría de A y B, y algunos de C, bien por necesidad, o por desinformación.

Por mi, como si consiguen el 99%, si todos los que lo firman saben lo que realmente están firmando y deciden hacerlo así libremente, con total información, y sabiendo lo que van a recibir a cambio, y que solo ganarán dinero si la bolsa sube en un momento en que nada invita a pensarlo.

El problema es que esto no es posible, por la banca oculta información vital, y cuando lo hace, sobre todo en este caso, que si la informacíon fuera que no canjear es perder tu dinero, queda claro por omisión que no canjear es mejor opción a día de hoy.

#3509

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

direccion del hecho relevante para que comparemos las emisiones en total mas de 1600 millones buen negociete si les sale 640 millones de beneficios y encima aumentan el core con la ampliacion de acciones
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={f03f14d4-76df-448c-8000-e5a61752bca9}

#3511

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no hace falta que te disculpes por nada.
ciudad de valencia 65/71/71 son 3 areas en la capital.
tu turno

#3512

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

... Llevaba una semana sin entrar en el foro y veo que ha habido movimiento. Algunas parecen estar felices por animar a la gente a perder el 40% de sus ahorros. Sinceramente, o te aburres mucho o espero que por lo menos te estén pagando por desinformar porque si no es así amiga, sería de completa estúpida.

A lo mio:
Mi padre ha ido hoy nuevamente a hablar con "su" director de sucursal CAM para reclamarle el famoso test MIDIF de idoneidad. Le ha contestado con un cuajo impresionante que no se lo puede dar porque simplemente no se lo hicieron. En la firma del contrato hay un parrafo donde indica que es un producto de alto riesgo y que no está indicado para el perfil de mi padre. Esto evidentemente no lo leyó ni se lo dijeron.
Sería igualmente necesario la realización del test de idoneidad para legalmente poder declarar el contrato nulo?. Me gustaria conocer a cuántos de vosotros os realizaron el test de idoneidad o si simplemnte la compra de preferentes consistió en una única firma.

Supongo que se podría reclamar via burofax toda la documentación para poner de manifiesto
que no le realizaron ningun estudio.

Un saludo y ánimo a todos. NO AL CANJE.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro