Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
444 / 1.334
#3545

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si va bien tu cobraras dividendo y cupon menos lo que se queda hacienda y la accion seguira como ahora despues de tanta ampliacion y los tontos que nos quedemos con las preferentes cobraremos un 8% de cupon y acabaran tan hartos de pagar que nos pagaran el 100% de dinerete y yo que soy un tio majo comprare con el dinero acciones del sabadell a 1 euro y como tu las compras a 2,30 te las vendere y ganare 1,30 euros mas que waii menudo canje pero se puede alguien pensar en algun momento que el canje es bueno ???

#3546

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos, bien actualmente no suelo contestar, pues estoy de vacaciones, y con el movil me cuesta.
Antes de marcharme de vacaciones, como ya os indique anteriormente, pedi toda la documentacion etc, y veo que el famoso text de idoneidad, no se me hizo. Con todo esto, ya en manos de mi abogado, tengo claro que ganaría la nulidad del contrato, aunque de momento mantengo posicion pues es una opcion que puedo ejecutarla mas tarde, y si sale como creo al final lo que en un principio, fue un engaño, podemos salir beneficiados, por otro lado ya me ha asesorado el abogado, que aunque se declare nulo, el vigente contrato, los intereses que nos han pagado, no habria que devolverlos en su totalidad, ya que el banco estaria obligado a pagarte por el tiempo que han tenido tu dinero engañado en un producto nulo, meterlo como si fuera a un deposito, que sera el mejor que tuvieran en ese momento, asi, que dependiendo de eso, no se perderia todo ese beneficio.
Bien por ultimo decir, que una directora de la antigua cam me engaño, por no decirme la verdad del producto, y que actualmente, otra directora a las ordenes del sabadell, no solo me ocultan informacion, sino que me quieren engañar, con miedo, y con el timo de la estampita. Pues bien yo manifiesto lo siguiente, las preferentes se quedan donde están, y ya me las pagaran, de los depositos que tengo, segun se liquidan se van fuer de la cam y por supuesto de los liiiiisssstos del sabadel, precisamente el 27 del presente saldran 40000€, para otra entidad. Y por supuesto cuando se termine el tema de las preferentes sacare todo, la nomina etc, y me pondre a ver tranquilamente como esa accion de mierda, va bajando.
Para los que dicen que las acciones no bajan, que me lo digan a mi jajajaj tengo acciones del año 2000 de telefonica a 20€ cuando venia de 28 y tambien todo el mundo decia, que ya no puede bajar más, pues han pasado 12 años y el precio está a 10,47€, ahi aprendí lo que puede pasar con la bolsa, asi que cuidado con los que dicen que no puede bajar. Esas acciones son para mis nietos.

#3547

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

siempre y cuando mantengan balances separados no afectará que Banco Sabadell cobre dividendo y Banco CAM/Sabadell esté sin beneficios suficientemente distribuibles. El año que viene le vence unas deudas bestiales a Banco CAM y el siguiente, 2014 mucha mas . Esta en el pagina de la entidad en PDF . No se yo viendo como estan las cosas como conseguirá refinanciarse esos dos años con la desconfianza generalizada que hay sobre los Bancos , la Economia y España entera!

#3548

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y tanto que es una tranquilidad y un buen negocio sobre todo el 40% que te roban de entrada.

#3549

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Solfam, como ya dije, el viernes pasado tuve la cita con el director de mi oficina y como llevaba la lección muy bién aprendida,(gracias a los buenos comentarios de este foro), hasta le dije al director que menuda jeta tenía al decir que me devolvían el 124% del valor de mis preferentes y deuda subordinada, cuando lo que me tenía que decir es que, de entrada pierdo un 40%, que en 4 años mi inversión no me daría ningún tipo de beneficio y que el 24% que recupero en los 4 años es a cuenta de la perdida que asumo del 40% si acepto el canje. Mi postura fue muy tajante en cuanto a que NO ACEPTABA EL CANJE. Pues bien, acabo de recibir la llamada de este director, diciéndome que le ha comentado mi caso a su director territorial y que éste quiere tener una entrevista conmigo, le he dicho: NO HE CAMBIADO DE OPINIÓN, y me ha dicho que la entrevista no es para hacerme cambiar de opinión, ya veremos, hemos quedado para este viernes, ya contaré de que va este "director territorial", si se piensa que puedo ser una presa fácil, lo lleva claro.
Un saludo.

#3551

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

estan desesperados les presionan los directivos de la cam estan siendo amenazados pero ya no saben que hacer la gente que mas preferentes tien estan diciendo no al canje de la c no van a amortizar ni un 40% animo y no al canje

#3552

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

... Se cobrará cupón antes que repartir un sólo céntimo de dividendo. CAM desaparecerá
en diciembre. Sabadell no ha comprado para dar pérdidas, y no tardará ni un sólo trimestre más allá de 2014 en amortizar a lo que dice el contrato. 100% del nominal.
NO AL CANJE.
... El ansia de todos estos directores de sucursal es por engañar al mayor número posible de abuelitos rapidamente. Antes de que se cree opinión. El numero de personas que canjean de aqui
al 27 de julio caerá exponencialmente a medida que la gente se informe.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro