Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
468 / 1.334
#3737

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Parece que salimos mas baratos que el fondo de rescate para refinanciarse , somos un chollo absoluto para ellos , tanto si canjeamos como si no.
Pero sigo pensando lo mismo : No quiero ser socio de un banco que me estafa como cliente !
Ya me estafó haciendome acreédor de por vida estando ya en ruina.

#3738

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

creo que se estan tomando muchas molestis, insisten mucho en el canje, no se por que, pero creo que lo ultimo que piensan es en hacerme un favor. no se por que pero las preferentes les queman, a mi que me dejen tranquilos, y que abran el mercado segundario.
Por cierto, alguien sabe quien y porque lo ha cerrado, y para cuando se abrira?

#3739

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo cada vez estoy más liado, porque cuando parece que veo la luz al final del tunel, resulta que la luz es la del tren que viene de frente hacia mi (y ya le tengo que poner un poco de humor porque no hay quién aguante esto). Yo como he dicho alguna vez no firmé documentación y me dijeron en ADICAE, que si firmo el canje eso no me impide reclamar judicialmente llegado el caso, por lo que esta mañana, por olvidarme ya del tema, había pensado hacer eso. Pero esta tarde, he hablado con un abogado (que ha ganado un juicio por preferentes al sabadell), me dice que si firmo el canje, el juez puede ver muy rara esa jugada y que me cierro alguna puerta. Ahora viene la cuestión:

1. canjeo, me convierto en accionista e intento reclamar
2. no canjeo, me quedo con las preferentes y voy a juicio con el dinero y tiempo que eso supone

Gracias CAM y Sabadell, por amargarme la vida durante un año y conseguir que en el último mes no haya pegado ojo.

#3740

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Dicen que abriran en Agosto , le queda mucho negocio que hacer con ellas !

#3741

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Veo mas logica la numero 2 si no firmaste nada y además podrás recuperar el sueño que con las acciones sería como "Leaving Las Vegas"

#3742

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, yo también soy una de las afectadas por TIMO-CAM. Estoy en tu mismo caso. ¿Me podrías decir qué abogado es el que ha ganado el juicio? Darme el número de teléfono, su página web o alguna referencia? Quisiera ponerme en contacto con él. ¿Cómo lo ha hecho tan rápido? Normalmente estas demandas se resuelven en dos años mínimo. El martes acudiré a una de las asambleas de ADICAE. A ver que dicen. Gracias por anticipado

#3743

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#3744

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la ultima del sabadell vende dexia tal y como esta dexia mejor que mejor no se si tendra la operacion plusvalia si la tiene sera pequeña pero se quita de lios el sabadell cada vez es mas español
Banco Sabadell inicia la venta del 40% que posee en Dexia Sabadell


MADRID, 06 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Sabadell ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha procedido a notificar en forma y plazo el ejercicio de su derecho contractual de opción de venta de la totalidad de sus acciones de Dexia Sabadell. El banco catalán poseía un 40% de esta entidad, que pasa a manos de Dexia Credit Local, que ostenta el 60% restante.

“La determinación del precio de venta está sujeta a un procedimiento preestablecido, por lo que su transmisión no se llevará a cabo en tanto no se produzca su definitiva fijación. Una vez fijado el precio, la adquisición estará sujeta a las correspondientes autorizaciones regulatorias”, explica Banco Sabadell.