Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
226 / 1.334
#1801

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El cuponcito, caso de quedarte con las preferentes y no aceptar el canje, empezarás a cobrarlo a partir de 31 de marzo de 2013.

Siempre y cuando Sabadell declare beneficios este año.

Eso es innegable a no ser que gobierno o UE se saquen de la chistera cualquier modificación temporal o perpetua (cómo me gusta esta palabra) de dicha obligación por parte del banco.

#1802

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mira la bolsa como suben las acciones del Sabadell, ya van por el 1.4370, http://www.bolsamadrid.es/esp/mercados/acciones/accind1_1.htm
Y subirán como cuando se hizo la compra de la CAM y después volverán a bajar como en estos días.

#1803

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me reitero en la gran pregunta.
Si el cupón queda garantizado por los beneficios del emisor, por lo que a mí respecta, pueden amortizarlas cuando les dé la gana.
Para aquellos q no necesiten liquidez, creo que no es mala solución.
Seguro que se cansarán de pagar cupón antes que nosotros de aguantarlas. Pueden ser la herendia de mis hijos, y de los hijos de mis hijos, hasta el fin de los tiempos.
Como quedas fuera de juego es si por cualquier triquiñuela no te pagan cupón aun dando beneficios (situación tb poco probable).
Respecto a AIVCAM me extraña que les parezca un buen canje, estoy un poco asombrado,... no sé...
Por lo menos a los tenedores de PP serie C nos tendrían que decir claramente NO AL CANJE. Aún así esperaremos acontecimientos. Seria una gran victoria, David contra Goliat, por la defensa de nuestros ahorros y por justicia, que nos la merecemos después de tanto tiempo padeciendo una situación angustiosa.

#1804

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo creo que desde la última reunión de AVICAM con Sabadell algo ha cambiado.....

#1805

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí, llevo unos días en los que, además de mi trabajo, ejerzo de broker amateur e inexperto, mirando cada dos por tres la evolución de la cotización del Sabadell y leyendo informes de expertos sobre la posible evolución futura.

Manda huevos.

Efectivamente, a lo largo del día han llegado a rozar los 1'50 Euros, pero han acabado bajando hasta los 1'43 actuales.

Pero vamos, que es igual, aunque subieran a 1'50 ó 1'60, no van a llegar a esos 2'30 € en el CP ni de coña. Al que acepte (yo estoy en esa disyuntiva, completamente perdido) lo van a tener atrapadito una buena temporada, temblando de miedo cada vez que vea numeritos rojos.

#1806

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos, nuevamente me dirijo a todos, para que no veáis el árbol que teneis enfrente, sino el bosque que hay en el fondo.
1º), Las acciones del sabadell subirán estos días, claro están calentando el valor, para que se acepte el canje, que si sube que si vuela, jajaja, pero tranquilos que por mucho que vuele no llega a 2,3€

2º) El año que viene, nos pagarán el cupón con un minimo del 6.8%, esto quiere decir que quitando lo que ya nos pagaron con anterioridad mas 10- 12 años, tendremos nuestro pincipal, más todas las preferente aun, dandonos nuestro %, y esto quema a los bancos, asi que querran desacerse de ellas, pagando el nominal, o intentando llegar a un acuerdo engañandonos.

3º) Hasta septiembre de 2014, nos seguirán intentando engañarnos con distintaas formaas para que aceptemos, ya que somos nosotros los que tenemos el control.

4º) A partir de septiembre del 2014, perdemos el control de decisión, y seguramente a su criterio nos darán, nuestro nominal total,. y fin

*** Conclusión y observación, cuantos de nosotros nos metimos en esto por el interés que daban, de hecho cuantos tenemos depositos a plazo fijos, que cuando termina el periodo, seguimos poniendolo, en ese u otro que nos de interes. Ahí está el tema, es lo mismo yo tengo un deposito fijo (ojo esta claro que con los riesgos que no está cubierto por el estado sino por la entidad)que mientras no tengamos nada mejor que nos de ese interés no lo cambiamos.****

Yo cada vez estoy más tranquilo, porque las opciones están claras, y el único riesgo en las dos posiciones que tengamos son la quiebra del savadell, si esto no se produce (toco madera), no hay problemas.

#1807

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para todos los que quieran ver como puede ser la evolución os dejo un análixis técnico del Banco Savadell,este analixis se ha hecho el dia de hoy.
Para que sepáis en donde os podéis meter, y me excluyo porque yo mantendré preferentes.Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=v4tglWdtO20&feature=player_embedded

#1808

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si tan claro lo ves que van a subir para que acepteis el canje puedes comprarlas también en el mercado, pillar un buen pico, transformar luego las de CAM y perder algo..... y salir pero claro es incierto eso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro