Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
260 / 1.334
#2073

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De presunta nada, la propuesta a falta de confirmacion esta en la cnmv y es para todas.

#2074

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy en tu misma situación. Hoy he pasado por la oficina para concertar la reunión con ellos y me han dicho q el canje esta muy bien que conseguimos un 124% en total, la misma persona que me vendió parte de las preferentes, se ha quedado parada cuando le he dicho que el valor de las acciones que quieren q compre no tiene nada que ver con el de mercado y que ese canje no es tan bueno como me lo vende.
Me ha dicho que también tiene que informarme de algo que me ofrecen de las cuotas participativas. Le he dicho q iré con un familiar para que también me asesore. Ya veremos lo que tienen que ofrecer...

#2075

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

una pregunta al foro: AL SABADELL LE INTERESA O NO LE INTERESA EL CANJE? Razonar vuestra respuesta por favor

#2077

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Cuando la CNMV se ha preocupado por el dinero de los pequeños ahorradores?. No creo que rechaze el canje porque sea perjudicial para los afectados.

#2078

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Más acojonante es hablar sin saber.
¿qué sabes tú de lo mal que me encuentro yo?
¿quien eres para opinar de lo que tengo que decir o hacer?
Que sepas que tengo un problema de ahorros quizás más grave que el que puedas tener tú, que me han robado en Robasol todos mis ahorros que eran una considerable cifra para paliar una necesidad por enfermedad, que me ofrecen un canje para beneficiar a los ladrones banqueros, que por dignidad no lo acepto pero por necesidad voy a tener que consentir qie me vuelvan a engañar...
En fin, que hablar con insolidarios que nada más que ven su problema y se creen los más justicieros y honrados, no me va porque tengo cosas más importantes que hacer, como por ejemplo relacinaarme con gente maravillosa y encantadora que me hacen olvidar por momentos el sufrimiento y la tortura a la que me tienen sometida los banquero y sus lacayos los bancarios.
Piensa un poco en los demás y si no tienes con quien reir y compartir es que de verdad estás bien jodido.
Mi consejo es que te relajes y si quieres despotricar e insultar, hazlo porque no me aportas nada y no me afectan tus comentarios. No voy a contestarte porque no me valen tus comentarios.
¡Ah!!! no soy uno, sino una y me consdero muy afortunada de haber encontrado en este tortuoso camino a gente encantadora y maravillosa como lliki y muchas personas del foro, entre las que, afortunadamente, no estás tú

#2079

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No nos estresemos

#2080

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Antes de nada, pido perdón al resto de foreros. Este hilo es para hablar sobre las preferentes de la CAM, y hasta ahora es lo único que he hecho. Pero creo estar en mi derecho a la contrarréplica.

Me llama Vd. insolidario porque no tengo en cuenta su mala situación. ¿Acaso he de adivinarlo? Me limito a exponer mi perplejidad al ver un mensaje absurdo que no aporta absolutamente nada al hilo. Mensaje que puede hacerlo llegar de cualquier otra forma y no en este hilo de gente afectada por las preferentes CAM.

Dice Vd. que insulto. Le sugiero que lea detenida y objetivamente mi mensaje. No es muy largo. Comprobará que, a pesar del lenguaje empleado, no hay insulto alguno hacia su persona.

Termino. Siento de veras su situación y espero que salga adelante lo antes posible. Lo deseo con franqueza, pues aquí, por desgracia, todos estamos metidos en el mismo charco de mierda gracias a banqueros y derivados.

Pero eso no justifica en modo alguno que entre aquí, como un elefante en una cacharrería, y se ponga a repartir besitos virtuales a todo aquél forero que Vd. considere encantador.

En su momento me pareció una salida de tono y me lo sigue pareciendo. No tengo más que decir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro