Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
231 / 1.334
#1841

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes soy nuevo en este foro y afectado directamente por las preferentes de la Cam , y opino que yo si voy a acudir al canje , motivos :

1 - Primero y el más gordo es que nuestras preferentes no valen NADA . ni se compran ni se venden . Y lo del cupón futuro puede ser una milonga .

2 - Segundo si no hace falta al poseedor de este producto el dinero inmediato ,no es mala opción . Solo hay que tener unos kilos de paciencia .

3 - La acción del Sabadell esta en mínimos historicos , si ya se que esto no significa nada que lo que hoy es barato mañana puede ser muy caro . Pero es un factor a tener en cuenta .

4- Si no suben pues no se venden y a esperar y a cobrar los dividendos .

5- Acabar con esta pesadilla ( y comenzar otra )

Recordar que quien nos engaño y nos metió este producto fue la Cam no el Sabadell

#1842

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vemaos, es una porqueria de canje, al unico que beneficia es al SABADELL, ya que necesita nuestro dinero para poder recapitalizarse sin pedir ayuda del fondo de la union europea.
Esto significa, que si el porcentaje de personas que acepten es muy bajo, tienen un gran problema, ya que si o si, necesitarian pedir ayuda para seguir adelante. Otra cosa es que sus acciones actuales, bajarian de forma drastica (como Bankia), cosa que tampoco nadie nos garantiza que despues de aceptar el canje, tengan que pedir ayuda con la misma consecuencia.
Creo que se deberia difundir los mas posible y por mas medios, que las personas que no les haga falta en principio liquidez, deberian aguantar, ya que a ellos las preferentes les perjudican, por eso la necesidad de canjearlas.(¿Pensais que si no tubieran necesidad, nos ofrecerian algo?).Mirad a Bankia, las personas que canjearon lo han perdido practicamente todo, y las que no, les tienen que ofrecer otra solucion, ya que es una inyeccion de dinero que les sirve para recapitalizarse, y una de las opciones que barajan es la oferta de un plazo fijo.
Yo estaria dispuesto a un plazo fijo por los mismos años, y hasta con menos rentabilidad, ya que cuando termine el plazo, si os i, tengo el 100% de mi capital. A ellos ni les va, ni les viene, ya que la consecuencia es la misma, tener dinero para recapitalizarse sin pedir ayudas, la unica diferencia, es que con la oferta de las acciones, ellos ganan lo que tu pierdes en un principio, + o - 40%.
Un Saludo.

#1844

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy de acuerdo contigo al 100%

#1845

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Personalmente creo que las preferentes están mejor en el Sabadell que en la CAM"
¿Como? Yo creía que automáticamente mis preferentes pasarían al Sabasdell/CAM. ¿Tendré que hacer algún traslado? Gracias anticipadas por si me respondes.

#1846

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes: Mis padres y mi hermano tienen preferentes del grupo C, mi hermano me ha dicho esta mañana, que el director de su oficina de la CAM, le ha dicho que no las canjee, que le seguirán pagando el cupón, y cuando se harten igual le ofrecen algo mejor que lo que ahora, se lo ha comentado que el mismo también tiene y va a hacer lo mismo.

Un saludo

#1847

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

MMM vaya interesante....de todas formas creo que no nos podemos fiar de nadie.

#1848

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo lo tengo claro, el dinero no me hace falta por ahora. No me van a engañar dos veces. No las pienso canjear. El canje que nos ofrecen es una tomadura de pelo y un robo a mano armada. Qué listos serían ellos si nosotros fueramos tontos. Sabadell así no se hacen clientes,... Aqui siempre es yo gano tu pierdes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro