Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
362 / 1.334
#2889

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues tu mismo lo has dicho porque a finales del ejercicio este en diciembre serán una única cosa,

#2890

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

buenas tardes un banco no se puede quitar su liquidez descapitalizar asi como asi si la cam presta liquidez al sabadell tiene que cobrar un interes de mercado sino lo hace asi es un fraude fiscal penado y sancionado...lo que hace el director es meter miedo y la realidad es que el 100% del banco cam es del sabadell que el 100% dinero del frob tiene que ser utilizado por la cam que en estos monmentos la cam es una de las entidades mas saneadas que a resultas del canje el banco cam tendra beneficios extraordinarios...
el canje es una estafa pagar 2,30 euros por accion cuando en estos momentos vale 1,50 euros perder porque es perder 0,80 centimos por accion y cualquiera que tenga unos conocimientos financieros y bursatiles te dira lo mismo que te digo yo si tienes de las C no hagas el canje es el momento de mantenerse firme y cuidado que veremos la accion del sabadell subir de forma artificial los ultimos dias del canje la banca cam la va a absorver el sabadell porque le interesa para utilizar el saneamiento de la cam en diciembre veremos la absorcion y seran solo uno desgraciadamente cuantos mas inocentes hagan el canje mas provable es la absorcion yo en estos momentos tengo 200.000 euros en preferentes de la C y lo que tengo claro es que no lo voy a cambiar por acciones perdiendo mas de 70.000 euros cuando no hay razon alguna mantengamos aunque me aseguraran que no me van a pagar en dos años mas incluso que no hacen el canje en el 2014...si hago el canje pierdo minimo 70.000 euros me quedarian 130.000 cuanto tiempo lo tendria que tener en un plazo fijo pongamos al 3% que con la retencion del 21% se queda en 2,37% pues cerca de 20 años...amigos me quedo con mis preferentes que no me pagan en 20 años y en el año 2034 me las canjean o me empiezan a pagar salgo ganando y encima les JODO

#2891

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Del total de los totales. O sea de todas las emisiones susceptibles de ser canjeadas. Insisto me parece mucho en 3 días, y os aseguro que la información es correcta.

#2892

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ok Perfecto, no es que dude però lo sabes seguro verdad?

Si esto es cierto lo mas probalbe es que me decante por el canje de las series A y B, i me quedare con la C

Gracias

#2893

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, llevo un tiempo leyendo y me gustaría pedir un poco de consejo. Mañana se supone que tengo la cita con mi banco para el tema de los famosos productos tóxicos.

Mi abuelo, que en paz descanse, era el que nos llevaba y a mi y a mi hermana todos nuestros ahorros, él siempre decía... cuando vayais a la universidad los necesitareis! Desde el año 89 tenemos un plan muy atractivo con la CAM, que daba un 6%, sí, lo que leéis, un 6%. Llego un punto en el que en ese plan no permitian seguir metiendo dinero y lo podiamos mantener hasta Diciembre 2012. Creo que mi abuelo, buscando algo que diera una rentabilidad parecida, compro en el año 2001 4 participaciones preferentes para mi y otras 4 para mi hermana y en 2003, 17 de deuda subordinada. Mi abuelo falleció en 2004, antes de que yo fuera mayor de edad, así que mis padres fueron a informarse de todos los movimientos de mi abuelo; por desconocimiento de mis padres en economía, lo único que les quedo claro es que en Diciembre de 2012, el plan 89 llegaba a su fin y tendría que mover el dinero.

Durante este año, he estado viviendo en Portugal, estudiando y gastando dinero; viendo desde la lejania el tema de la CAM, pregunté a mi madre si nosotros no tendríamos nada de lo que en la tele y en los periodicos se hablaba... Aprovechando las vacaciones de semana santa, fui a mi oficina y ahi me comunicaron lo que realmente tenía. En un primer momento, mi director ya me hablo de que Sabadell iba a hacer una "buena" oferta.

Realmente desde la lejanía no podía hacer mucho más y yo insisti a mi madre en entrar en alguna plataforma de afectados, que en el tema de abogados siempre tienen más fuerza...

Mañana tengo la reunión y con las preferentes si que tengo claro que me van a aconsejar el cambio por acciones, pero, ¿que hay con la deuda subordinada? He buscado algo de información y lo que he encontrado ha sido esto:

http://impositorscam.com/imagesdb/verDoc.axd.pdf

Alguien podría guiarme un poco de que podría ser mejor en mi caso?

Un saludo y muchas gracias

#2894

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el sabadell el banco que menos sube del ivex

#2895

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Asi es. Y lo se porque mi hermana tenía A y C . Solo ha canjeado A de momento.

#2896

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola , he llamado a CNMV y me han dicho que dentro de unos dias informarán de que solucion se dará a nivel definitivo a los que se queden con preferentes ( esperan la comision parlamentaria ). En cuanto al caso Sabadell/CAM , dijeron que si Sabadell tendrá beneficios está obligado a pagar el cupon porque adquiere los derechos y obligaciones de la CAM. Por otro lado ( y esto lo peinso yo ) seria absurdo que se fuera quedando con el "derecho" de captar el dinero de miles de preferentistas metidos en acciones perdiendo capital y no se hiciera cargo de sus "obligaciones". Un saludo !