Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
210 / 1.334
#1673

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Retep99

A que se refieren con lo del precio objetivo es de 2 euros
Eso es que nos cambiarían a 2 euros en vez de los 2.3 de los que habla el comunicado
o por contra es que NUNCA va a valer la acción más de 2 euros?

Gracias

#1674

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El 'precio objetivo' es un invento d elos analistas, es lo que ellos consideran que vale la acción en un momento determinado pero fallan como una escopeta de feria, siempre van 3 pasos det´ras del mercado, segun sube un valor lo van subiendo el precio objetivo y si baja lo van bajando y habitualmente casi siempre es por encima d ela cotización actual... vamos que no sirve para nada.

#1676

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eso era lo que preguntaba yo, porque no tengo ni idea.

#1678

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mi opinión es la que he venido dando... la CAM es un banco quebrado, el Sabadell lo ha comprado... a mi lo que me parece incomprensible a todas luces es que en este caso los preferentistas llevan parte de la carga de la recapitalización, una parte buena de quita y espera si quieren cobrar mientras en otras cajas quebradas igualmente, no subastadas o en situaciones horribles se está 'premiando' a los preferentistas con depositos a plazo o en BKIA se rumorea un canje por IPF o bonos a 4 años, para mi el SAB están siendo responsable y hace una oferta a la altura de las circunstancias que son las que son, en las otras estan regalando nuestro dinero público.

#1679

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Como bien dice Munger de la noticia anterior en un comentario: "Se tiene que hacer una criba antes y pienso que esa criba es esta oferta y que ya cuentan con que muchos clientes no canjearan."

#1680

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vamos a ver, cuando el Sabadell adquiere la CAM por un euro, sabe lo que está adquiriendo. Y esa adquisión conlleva unos beneficios y unas responsabilidades (no hablo del tema legal, eso ellos lo tienen bien cogido). Los benificios son los clientes, evidentemente. Lo que es inmoral es pretender quedarse con la clientela, pero sin asumir la estafa que la clientela de la CAM ha sufrido. Harán lo que quieran hacer, pero como cliente, si se confirman estas condiciones de canje, a mí ya me han perdido. Y como yo, muchos. Ellos sabrán lo que hacen.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora