Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
225 / 1.334
#1793

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

te comprendo perfectamente yo tengo pp c y cuotas que valen 0 sino acepto pero si acepto puede que me den algo por las cuotas

#1794

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Jonero, podrias indicarme en que Hilo de AIVCAM esta publicada esa nota? Acabo de revisar el foro y no la encuentro. Gracias

#1795

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Alfred3, no me refiero ahora, imagino que cuando se acabe la absorción, se podrá poner las preferentes a la venta y ahí tú podrás fijar el precio por el que quieres que te las compren.

#1796

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La única forma de hacerles daño sería que nos uniéramos, un buen número de gente, y nos negáramos al canje.

Se verían obligados a mejorar las condiciones. Sí o sí.

El problema es que falta unión. Y de eso se aprovechan.

Yo estoy con AIVCAM, pero no creo que ni dentro de esta asociación haya unanimidad en la toma de decisiones, porque cada asociado pensará de una forma o tendrá sus propias necesidades y prioridades.

#1798

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Otra cosa es que te las compren por lo que tú pidas.

Es todo tan complicado. Si tiras por un camino, mierda. Si tiras por el otro, más mierda.

Sólo con que el Sabadell hubiera sido más acorde con la cotización actual, la inmensa mayoría lo tendríamos muy claro. Pero de esta forma, perdiendo de entrada un 40%, por mucho cuponcito que te paguen, y viendo cómo está el panorama... jodar, es que es meterse a jugar a la ruleta con los ahorros de tu vida.

#1799

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Está claro que ahora mismo no te lo va a comprar nadie, pero dale tiempo a la cosa.

Yo es que lo tengo muy claro, imagínate, si tienes 100000 pierdes más de 40000 euros, es decir casi 7 millones de las antiguas pesetas y después de todo esto a rezar.

Espero que la gente se dé cuenta y no acepte el canje.

#1800

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero es que ése es el problema. Desconocemos completamente cómo va a actuar el Sabadell.

Si somos sólo unos pocos los que nos quedamos con las preferentes, y contando con un escenario de crisis pero no de hecatombe, en la que el sistema perdura aún con dificultades, no se sabe si va a haber compradores, o si el banco va a promover la compra-venta de este producto o si, por el contrario, va a encerrarlo en el fondo de un cajón y mantenerlo ahí hasta el fin de los tiempos.

O si va a hacer efectiva la ventana de recompra a partir de 2014. O no.

Esto va a depender, fundamentalmente, del porcentaje de aceptación del canje actual.

y es que son todo especulaciones. Lo único que es seguro y cierto - a no ser que desde Bruselas o desde donde cojones sea se inventen cualquier nueva argucia legal que lo modifique - es que mientras Sabadell declare beneficios a nosotros se nos debe pagar el cuponcito trimestral.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora